-¡Para ya!- al ver a Mika-san me asuste y le aparte -la puerta la han abierto. Se giro, pero ella no estaba ya.
-¿Quién fue?
-No lo vi, pero eso no lo debe hacer es arriesgado- tras decirle eso me puse mi abrigo, la capucha y me marche tropezándome con su madre, Yumi y Masuzaka-san -buenas noches a todas. Al salir me topo con Endoo-san y Kinto-san.
-Vamos rápido.
-Mimi ¿Haz visto a Mika-san?
-No, lo siento.
-¿Qué ocurrió?
-La abuelita le dio algo.
-¿El qué?
-No lo sabemos, en esto que tú medico vino le pedimos que ayudara a ella.
-¿Mi medico?
-Si, el que te atendió a ti la otra vez.
-¿Dónde está atendiéndola?
-En el taller. Me fui al taller.
-Fuyuki.
-¡Ah! Hola pequeña.
-¿Qué le paso?
-Solo es agotamiento.
-¿Es muy grave?
-No, descuida, solo con que descanse sera suficiente, te recetare un medicamento para que se recupere.
-Espero que no sea la misma que me das a mi cuando me dan los chungos, recuerda que los míos son muy fuertes.
-Por supuesto que a ella no le daré los mismo que a ti, ella no tiene el mismo organismo que el tuyo, también le pediría a usted que le deje una semana en cama a la señora.
-No...no puedo...tengo que...ayudar...
-Abuelita, ya haz oído a Fuyuki, es mejor que le haga caso.
-Si, ella lo hará, yo mismo me garantizare de que lo haga.
-Toto-san si quiere la llevo a su casa, tengo el coche abajo. Mientras lo digo, veo a Mika-san que también estaba allí mirándome seria.
-No, solo yo me encargo de mi abuelita.
-Aquí tiene la receta de la medicación, que se la tome hoy mismo.
-Si, doctor.
-Pequeña, hoy te haz librado, te veo el sábado en la cita medica, no faltes otra vez.
-Si.
Las chicas juntos a Toto-san se llevaron a la abuelita para su casa mientras yo intento hablar con Mika-san para resolver lo que vio.
-Mika-san...yo sé que vio lo ocurrido...
-Sherlock tranquila, yo no vi nada.
-Pero es que sé que usted es una buena amiga de los Mashasi y de los Hayashi, pero yo no quiero...
-Sherlock ¿No me oíste? No vi nada, aunque lo vi todo y solo haré ese comentario porque sé que ese problema es muy grave.
-Entonces ¿Ya entiendes por qué quiero abandonar y irme a hacer mi sueño?
-Si pequeña y debes hacerlo, aunque yo no sé lo que pasa, pero lo único que sé que no me gustaría estar en tus zapatos.
-No es la única, yo soy la primera que no quiero estarlo.
-¿Quieres hablarlo?
-Abajo me está esperando mi amigo.
-¿Amigo o novio?
ESTÁS LEYENDO
La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)
FanfictionHace tiempo me dijeron hacer una versión de yo soy Betty la fea siguiendo la historia creada de Fernando Gaitán y la cual fue reproducida en RCN televisión en Colombia, pero está versión trae a Eurus Sherlock Frye a una empresa Japonesa en Japón en...