Capítulo 114.

62 4 0
                                    

-Mira pequeña, ya están con los ensayos de baile para la celebración de coronación.

-Sin maquillaje y sin la vestimenta se ven diferente que en la TV.

-Eso es porque son mujeres que se transforman, pueden parecer que no, pero cuando suben al escenario se vuelven seres muy hermosas.

-¡Ah!

-Voy hablar con alguien, no te muevas de aquí ¿Vale?

-Si Mika-san. Se fue un momento.

-¡Sherlock, ven!- hice caso y fui -te presento a mi asistenta, ella es Eurus Sherlock Frye, Sherlock, él es el director.

-Mucho gusto.

-¿Cómo va todo?

-Bien, como puedes ver ya casi está listo.

-Vale ¿Puedo conocer a las chicas?

-Si claro, ahora han acabado con la coreografiar, aprovecha.

-Si, vamos pequeña.

Mika-san se puso ha hablar con las chicas de que harán junto a ella y como será casi todo el evento mientras yo la miro maravillada porque ella se ve como una autentica mujer llena de confianza y luz. Tras ella hablar con ellas la perdí de vista así que me puse a buscarla hasta al fin encontrarla muy preocupada, pero tras verme se alegro de no haberme perdido y me explico lo que teníamos que hacer con los horarios así que organice en mi Table para que tengamos todo bien organizado. También me encomendó el trabajo de cuidar a las chicas candidatas y que estuvieran listas para la noche, es un trabajo que nunca he hecho, pero no quiero defraudar a Mika-san y ayudarla en todo lo que me pida.

-Espero no estropear la imagen de todas esa chicas por acompañarlas.

-¡Uhm! Ya hablaremos de unas cosas que quiero ayudarte a cambiar y las cuales Rosy me también dijo que te ayudara.

-¿Uhm?

-Venga, cuida de las chicas.

-Si Mika-san.

Las chicas cantaban en el autocar que teníamos para ellas y lo hacían muy bien, lo divertido fue cuando me pidieron que lo hiciera yo, porque no pensaban que cantara muy bien y les encantara que yo lo hiciera.

Cuando ellas estuvieron listas me regrese con Mika-san que se alegro por mi buen trabajo y me presento a los organizadores del evento los cuales también me trataron muy bien, es completamente diferente que cuando empece en “La belleza de las flores”.

-”Goodnight” Un hombre guapo apareció saludando a Mika-san.

-¡Oh! John, al fin te veo, pensaba que te vería después del cóctel.

-Si, pero quería ya verte.

-Como me alegro, por cierto, ella es Eurus Sherlock Frye, mi asistente.

-Mucho gusto, yo soy John Stuart.

-Igualmente.

-Ju, ju, ju.

-¿De qué te ríes Mika?

-Pues que sois como los del libro, Sherlock Holmes y John Watson.

-¡Ah! Cierto. Nos reímos.

-El también es ingles y un buen amigo que se viene aquí cada 2x3 para descansar de trabajar, bueno eso y que se enamoro de una isleña de aquí, pero al final se acabo.

-Corrección no era una isleña, era una japonesa que vivía aquí y me dejo.

-Vaya...

-Mirad ya están saliendo las chicas.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora