-Buenas Sherlock- Yoko-san vino -¿Estás mejor?
-Si, el frio me alivia, gracias.
-No es nada, bueno, afuera hay un chico de “Real tela” que viene por un cheque.
-Dime que no es Kazama Matsumoto.
-No, no es él.
-Gracias a Ilubata, no soporto a ese hombre, iré ahora mismo.
-No te preocupes, yo prepare el cheque, pero tienen que firmarlo tu y Hayashi-san.
-Vale, déjamelo a mi, ve y dile que espere, que yo veré haber si ya acabo Hayashi-san su pequeña reunión y se lo llevo cuando lo tenga.
-Muy bien.
Salimos las dos, Yoko-san para su puesto y yo camino a la sala de junta donde antes de entrar oigo una especie de grabación en la que se oye a Kentaro hablando con Kazama Matsumoto en la que me pone en mal lugar.
-”Ya ven, esa mujer que es tu asistente es de ese tipo de personas, ya no debería estar del lado tuyo...”
-”Kuno no te adelante, Yumi explícale ¿Por qué?”
-”Eso de que le ofrecieron una comisión ya lo sabíamos, Jun aprovecho eso para poder sacar un 10% de descuento, lo único malo es que según ella, ahora la andan acosando para que acepte algo que no quiere.”
-”¿Acoso? ¿No quiere?”
-”Si y no es él único, Kuno.”
-”¿Uhm?”
-”¡KUNO YA ME TIENES ARTO!”- al oír ese grito no pude evitar dar un brinco del miedo -”¡Ya estoy hasta los huevos de que vengas con tus acosos no solo para tener mi asistente, sino para joderme la marrana! ¡¿En que idioma tengo que decirlo para que me entiendas y nos dejes en paz?! ¡Deja de intentar llevarte a una pobre mujer que no quiere trabajar para ti y que trabaja bien para esta empresa.”
-”Reconozco que quiero tener a tu asistente para mi, pero en principal quiero salvar la empresa de ti, de tus trampas y de la personas con la que trabajas.”
-”¿Qué hago trampas? Aquí el único que la pone eres tu, Sherlock por culpa de tus trampas a acabado mal.”
-”Yo no le deseo el mal para esa mujer, es más la prefiero a mi lado, por eso no hago montajes.”
-”Ju, que no le deseas mal, ya se ve, si tu también la acosas para que este a tu lado cuando no quiere y que no es un montaje, discrepo, tus montajes y los de Kentaro hicieron que esa mujer sufriera un accidente del cual está sufriendo y que a pesar ese dolor se levanta para trabajar duro para evitar tus ataques a la empresa, si no es un montaje ¿Para que grabas esa conversación?”
-”Kentaro lo tuvo que hacer.”
-”¡Ah! Ahora tu no eres responsable de nada, ni del boicot, ni esa grabación, tu no haces nada nunca, Yumi anda llama a “Real tela” y que te pongan con Kazama para resolver de una vez todo esto.”
-”Kazama no tiene nada que ver, él ni tiene idea de esa grabación, no existe ningún complot, solo es que Kentaro llamo a Kazama y grabo la conversación, solo eso, si tienes ganas de liarla, pues venga, pero él no tiene ni idea de eso, es más me alegra saber que Frye-san tiene dos dedos de frente, te contara todo y no aceptara el dinero, pero eso no quita que han conseguido un descuento aprovechando las tretas de otros ¿Qué hubiera pasado si no hubiera sabido nada? ¿Te mantendrías callado?”
-”¿Tengo que agradecer tu preocupación y tu gentileza? Ju, no que eso sea por el motivo que dices, lo que pasa es que no soporta que ella no trabaje a tu lado y que yo me haya adelantado, es más ansias que ella sea como Kentaro, pero ella no desea ni verte porque te tiene miedo.”
ESTÁS LEYENDO
La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)
FanfictionHace tiempo me dijeron hacer una versión de yo soy Betty la fea siguiendo la historia creada de Fernando Gaitán y la cual fue reproducida en RCN televisión en Colombia, pero está versión trae a Eurus Sherlock Frye a una empresa Japonesa en Japón en...