Capítulo 79.

49 3 0
                                    

-Disculpe Toto-san.

-Ju, que disculpe tu presencia, no, así que vete con tu alita estropeada volando.

-Pero he venido por la abuelita porque la reclaman en presidencia.

-La abuelita ya vino, pero está ocupada.

-Pero Hayashi-san la necesita para los costos de la nueva colección.

-Vale.

-Toto, ya te he traído la tela del vestido de novia de Yumi. Ver a la abuelita con las telas me ha dejado algo triste.

-Bien, coloquemos las cosa.

-Abuelita, Hayashi-san y Kanta-san solicitan su presencia para lo de los costos y que lleves los bocetos, por favor.

-Voy...- sonó el teléfono y la abuelita se puso a hablar -Toto, una tal Himawari desea hablar contigo.

-Pásamela. Se puso hablar con ella un rato.

-Bueno, nostras ya nos vamos.

-No, hagamos esto, yo te dejo a la abuelita si tu en cambio me cantas una canción a mi y a mis niñas, porque haz de entender que ella debe trabajar ahora mismo para mi.

-¿Se conforma con una?

-Vale- le cante traducida la canción “Palmeras en la nieve” de “Pablo Alborán” en el piano del Show Room mientras a parte de Toto-san y sus chicas también me oyen las del cuartel y los empleados que pasaban por ahí -muy bien, he de reconocer que mi amorcito tenia razón, tienes una buena voz. Todos me aplaudían mientras Toto-san se me acercaba.

-Gracias Toto-san.

-Lo prometido es deuda, abuelita ve a revisar los costo.

-Ahora mismo, vamos niña- me fui con la abuelita -no sabia que tenias una linda vos para cantar.

-Algo que herede de mi madre- le digo al llegar a la sala de junta -iré por Hayashi-san y Kanta-san. Fui por la puerta que va a presidencia a buscarles.

-Despídete de la foto de Himawari. Al entrar le veo mirado una foto de una modelo en bikini.

-Mi hermosa Himawari, te amo más que a nadie. Le dijo eso a la foto y luego la beso.

-Ju, y luego a mi me llaman loca por besar una revista en la que parece Lee Pace.

-Eurus...

-La abuelita ya ha llegado, les espera en la sala de junta.

-Vale, ahora mismo vamos.

-Yo voy a por mi Tablet y las carpetas con los informes. Me metí en mi oficina y me puse ha atar cabos, cuando vi una de sus tontas tarjetas con un llavero de Hello Kitty, los cuales cojo y beso dulcemente.

-¿Trajiste todo? Al volver me preguntaron algo nerviosos.

-Si.

-Niños ayudela, no ven que con la mano así le cuesta.

-No pasa nada yo puedo.

-No seas tonta, deja que te ayude. Hayashi-san me ayudo.

-Gracias.

-Sherlock ¿El medico que te recomendó?

-Unas pastillas y un ungüento, pero tranquila J.A.R.V.I.S. me avisa- le señalo a mi Smartwatch -es un programa que me ayuda con mis cuidado.

-”Buenos días.” Dice J.A.R.V.I.S. desde el Smartwatch.

-¡Wow!

-¿Y usted abuelita? la veo algo pachucha.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora