Capítulo 133.

42 4 0
                                    

Con una gran icomodez lleve a Hayashi-san a una calle cercana a la oficina y me largue para la oficina, pues en todo el recorrido en el coche se la paso mirándome en silencio. Ya en la entrada me esperaban mi padre político y Kazuya para entrar juntos.

-Esa ojos raro no pinta una...

-¡Ese lenguaje! Al llegar me encontré a las chicas del cuartel aguantando los alaridos de la pesada de Masuzaka-san.

-Buenos días Sherlock, perdone mi lenguaje, no volveré a decir malas palabras.

-Capitana América. Me dice Kazuya por detrás.

-Muy chistoso.

-Hola Bara.

-¿Que hace ese tipo aquí?

-Yo me pregunto ¿Qué manera es esa de hablarle a un superior? ¿Qué se cree esa secretaria para insultarte? Yo sin pensarlo la echaría de aquí. Dice mi padre político.

-¡No! Por favor, Hima-sama no le pida eso a su nuera, yo solo me altere porque esas mujeres me hicieron alterar, son ellas las que me provocan decir lo que no quiero. Suspire.

-Bueno, paréntesis cerrado, os presento al nuevo vicepresidente comercial, el caballero Kazuya Aoike y empezara hoy mismo a trabajar con nosotros.

-¡¿Qué?!

-¿Tienes alguna objeción Masuzaka-san?

-Ninguna. Se iba ir.

-Bara. Yoko-san le llamo.

-¿Qué quieres pitufa de los números?

-Que para ser una secretaria de presidencia llevas las manos muy sucias, ya podrías asearte un poco, al igual el llevar las medias rotas.

-Tiene razón, debe ser alguien limpio para el puesto que tienes.

-Así seguro que la echan.

-¡No! Masuzaka-san salió corriendo mientra la chicas reían

-Muy divertido, pero dejen de sacar conclusiones de despidos sin saber de que hablan, es lo único que os pido, no se busquen un despido porque yo no siempre podre ayudaros. Les digo seria.

-A ella no la despedirán porque es amiga de Yumi-san, pero Yumi-san y Midori-sama nos pondrán de patita de la calle.

-¿Qué paso para que ellos quieran eso?

La del cuartel nos contaron todo lo que le dijeron y en parte tienen razón ya que como le dije antes yo no puedo ayudarles a todas ya que la empresa tienen sus reglas y aunque yo sea la presidenta no me las puedo saltar.

-Buenos días Lady Frye- Midori-sama vino para buscar a las chicas -y ustedes, vayan ya para mi oficina.

-Espere un momento Midori-sama, ya me informaron de todo lo que paso y pienso que deberían esperar a que yo estuviera presente para tener la decisión final, porque yo no estoy pintada en la pared, también tengo derecho de dar mi opinión.

-Si, por su puesto, pero ellas infringieron el reglamento de la empresa y la ley es la ley y Yumi...

-¡Ya me ha oído, yo no estoy pintada, sin mi no se toma decisiones!- he tenido que usar mi carácter Frye, pero si no lo hago así me tomaran por estúpida y me trataran como antes -informaremos a Yumi Mashasi-san para que comience el comité con los ejecutivos y discutir su situación, pero antes de eso no pasara nada, que continúen con su trabajo.

-Si Lady Frye.

-Por cierto, el caballero es Kazuya Aoike, será el nuevo vicepresidente y el otro caballero es mi padre político, Hima-sama.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora