Capítulo 154.

104 3 0
                                    

Las chicas se sentaron y me contaron lo que Yoshinaga-san oyó en una conversación que tuvo Hayashi-san con Kanta-san en la cual le dijo que que había rechazado a Ji Won y la había mandado de vuelta a Seul, ellas hacen lo posible para que me quede diciéndome la verdad que me ocultaban para que yo no me hiciera ilusiones y la cual me dicen ahora porque no es una ilusión sino una verdad.

-Disculpen, Sherlock, Hayashi-san me envía esto para ti. Yuki vino seria.

-¿Qué es?

-La renuncia de Hayashi-san y un documento que no sé que es. Mientras ellas hablan me pongo a leer lo que me envió.

-¡¿Qué?! Entonces ¿De verdad se va?

-¿Ya se fue Hayashi-san?

-No, pero hablo con la agencia de viajes.

-¿Y no dijo a dónde?

-Ni palabra.

-Sherlock ¿Qué pone?

Les leo la carta en la que él me pone que me deja a cargo los puntos de ventas de franquicia y que se sentía apenado de no haber podido continuado estar conmigo para ayudar la empresa, pero por motivos que hemos hablado me lo tenia que dejar todo a mi que sabría que en mis manos estaban en buenas manos.

-Que linda carta, Sherlock ¿Me regalas una copia?

-¿Qué es el otro documento?

-Un poder para la empresa dejando definitivamente sus bienes para ayudar con la deuda.

-Entonces ese hombre se queda sin nada en la vida ¿No?

-Yo no le dije que llegara a ese extremo.

-Pero ahí no acaba la cosa, Kuno-san vino y quiere un informe detallado de la empresa.

-”¡¿Para qué quiere eso?!” Pregunta las chicas.

-Seguro que para conseguir la presidencia.

-Cierto, la va a reclamar a partir de hoy.

-”¡NO!” Chillaron las chicas.

-Sherlock no puedes dejar que eso ocurra, no nos puedes dejar con ese topo.

-No chicas, si Sherlock y Hayashi-san renuncia nosotras también lo deberíamos de hacer, porque en manos de Kuno-san estaremos peores manos.

-Pues aciertan, la Nancy de mercadillo ya estaba presumiendo que tendría un buen cargo.

-”¡Sherlock!”

-Yo... Entro Yumi con una cara seria asustando a las chicas.

-Necesito hablar con Sherlock y a solas.

-Por supuesto, Tikaya toma estas carpetas, quiero que las ordenes para llevárselas a Kuno Mashasi-san, Mimi hazme el favor de archivar esto. Le di lo que me envió Hayashi-san a Endoo-san y las carpetas a Yoko-san.

-”Ahora mismo lo hacemos.” Dijeron las dos.

-Nosotras también nos vamos. Las chicas se fueron todas.

-Si viene por el informe lo tendrán en 10 minutos en las carpetas que se llevo Tikaya.

-No he venido por eso, por mi puedes hacer lo que quieras con eso, solo quiero saber ¿Qué pasara con la empresa? Yo tengo un compromiso con mi padre, su memoria y su legado, solo deseo que la empresa siga en pie, pero no paramos de estar en una crisis, Ryo renuncia, lo haces tu y ahora Jun con también intenciones de dejar Japón, mi hermano ya está pidiendo la presidencia y si soy sincera temo lo que él haga cuando la tenga, porque no sé que hará con ella, es que tuvo que pasar cuando estábamos a nada de arreglarlo todo, cuando ibamos bien, porque he de reconocer que Jun y tú son un buen equipo.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora