-¿Aun estás despierta?
-Si.
-¿Cómo te encuentras?
-Algo enojada y sabes bien porque.
-Yo solo quería saber lo que te pasaba y encontré ese pendrai y vi todo los vídeos.
-Pero eso es una cosa sagrada.
-Lo sé y te pido perdón, pero has de entender que tu bienestar es para mi importante, porque aunque consigas otras madres yo siempre me preocupare como una madre contigo.
-Por supuesto que seguirás siéndolo, yo no me quiero deshacer de ninguna madre, todas las que llamo mamá las quiero por igual.
-Pero ahora que sé lo que vi he entendido porque el rechazo hacia él, el alejamiento que tuviste durante ese tiempo, tu renuncia y el aislamiento que creo esa furia, pero es que no podía seguir viendo te mal sin saber por qué, al irte la incógnita aumento y mi preocupación también, aunque lo que más me dolió que no vinieras a decirme nada para no preocuparme, pero al hacerlo lo hacías.
-Entiendo mamá, pero entiéndeme a mi, no me era fácil esta vez, sabes que era mi jefe, tenia un compromiso con una mujer que me odia y sobre todo están los negocios eso que hasta yo me avergüenzo, por eso ni mis hermanos me era capaz de hablarlo, Kazuya se dio cuenta porque estaba ya al tanto de los negocios, que me enamore, pero no hasta donde llegaron las cosas.
-Eurus, recuerda esto bien, yo soy una de tus mamás y puedes confiar en mi para las cosas que no puedes manejar, estaré contigo para lo que quieras y creo que si hubieras contado conmigo todo sería diferentes.
-Lo sé y te aseguro que no pasara de nuevo. Mi madre política me abrazo fuerte y me dio su apoyo.
-Ahora haz vuelto tan linda.
-Es obra de Mika-san, que me a tratado también como una madre.
-Si es así, con gusto me gustaría compartir el puesto de madre con ella, pues te a ayudado mucho a encontrarte a ti misma, ya por lo que veo no sufres de todo los traumas de tu oscuro pasado.
-Costo lo suyo porque seguía en mis 13, pero gracias a la paciencia de ella y su cariño hacia mi consiguió llegar al punto que me afectaba, ahora me quiero ver diferente y demostrar que se equivocaban, renacer como un fénix.
-¿Aun te queda mucho?
-Si, pero tardare lo que tenga que tardar y bueno, ya lo supere una vez, ahora no será tan distinto ya que como me propuse no le volveré a ver.
-Muy bien.
Al finalizar nuestra conversación me volví a quedar sola en la habitación mirando a mi pendrai hasta quedar dormida en la cama por el agotamiento.
Por la mañana recibí dos la llamadas de los abogados para darme la noticia que la reunión con el abogado se había cancelado y la de Hayashi-sama para reunirme con él, así que tras desayunar y mandar un mensaje a Mika-san me fui a mi edificio donde Mika-san me esperaba para ver la ropa que me consiguió Rosy.
-Hola pequeña.
-Hola mamá, perdona por si me retrase.
-Descuida, el sistema domestico me ha tratado bien y ya he estado mirando la ropa que te trajo Rosy y espero que la que elegí para que vayas a “La belleza de las flores” te guste.
-Gracias.
-Pero dime una cosa, cuando te quedas aquí siempre estás sola con solo el sistema domestico.
-Si, un edificio grande para solo mi, desde que me lo dieron como regalo yo me he encargado de él, es como mi pequeño escondite donde suelo trabajar para casos importantes para agentes de policía de ST.
-Entiendo, bueno, cámbiate rápido o llegaras tarde.
-Si mamá- me duche, cambie con la ropa que me eligió ella, me peine, maquille y salí a la sala que me esperaba Mika-san con una caja de zapatos -magnifica, sabía que esa te quedaría bien.
-Todo gracias a tus consejo y ayuda.
-Pero te falta los zapatos, te he elegido estos, toma pontelo- los cogí y me los puse -¿Estás cómoda?
-Si, me siento cómoda.
-Pero nerviosa ¿No?
-Sí, la reunión es en “La belleza de las flores” y tengo un poco de miedo.
-Pues tu tranquila, respira hondo, ya vas bien para esta reunión donde arreglaras todo, solo piensa que será el paso para empezar tu sueño. Me lo dice tocando mi cara maternalmente.
-Gracias mamá.
-Ju, me siento como si viera irte a tu primer día de clase.
-Con diferencias, bueno, ya me voy luego te envió un mensaje.
Más calmada gracias a todos mis seres queridos me monte en mi Lamborghini y fui a “La belleza de las flores” para enfrentarme a mis males.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)
FanfictionHace tiempo me dijeron hacer una versión de yo soy Betty la fea siguiendo la historia creada de Fernando Gaitán y la cual fue reproducida en RCN televisión en Colombia, pero está versión trae a Eurus Sherlock Frye a una empresa Japonesa en Japón en...