Capítulo 13

1.8K 146 11
                                    

"Nunca te van a cambiar por algo mejor, sólo por algo más fácil"

Paulo Coelho

***

| Pierre |

Registre el perímetro del área en donde se ha comenzado a construir el nuevo centro comercial en Westminster, debo de observar si todo está en orden y va con el seguimiento de los planos, es difícil tener que mantenerme al tanto de las nuevas construcciones cuando las tres que se están llevando a cabo se encuentran en diferentes estados del país, eso sin decir que aún me debo de mantener al pendiente del contrato para comprar el territorio que aún no nos ha favorecido a dar el sí, a los compradores, ya que aún el costo de las hectáreas se encuentran muy elevadas y no podemos decir que ese es un precio regular que se puede obtener en un territorio como los que Ezra siempre ha buscado, así que como empresa estamos en debate de verle las posibles consecuencias y favorecimientos que podemos tener si compramos dicho terreno teniendo en cuenta que habrán gastos extras de los cuales comúnmente al construir cualquier tipo de edificio, los próximos propietarios de dicha obra no querrán comprar un inmueble que sobresalga más de sus presupuestos a pesar que se encuentren en un buen lugar cerca de la ciudad.

— ¿Tienes el reporte?—le dije al encargado de llevar la construcción.

—Alex Dinges, ya tiene el diseño completo de como llegará a quedar el centro comercial por dentro—comentó mi trabajador de apoyo.

— ¿Te envió los planos?—asintió Michael.

Observé como de la Ipad empezó a mostrarme los planos que Alex Dinges ha enviado acerca de la posición que tendrán los almacenes, las instalaciones eléctricas, los ascensores, las escaleras eléctricas y otros sistemas técnicos que tendrá el centro comercial; el proyecto se encuentra en forma después de algunos contratiempos que se han dado durante las épocas de lluvias y nevadas que se han dado en el país, es difícil tener que construir en tiempos en donde el clima no ayuda a que los trabajadores sigan con su trabajo, en estas ocasiones es mejor no arriesgar la salud del personal de mantenimiento, servicio y construcción, así que solo toca esperar que las condiciones climáticas mejoren para proseguir con las obras.

—Muy bien, parece que Dinges ha hecho un buen trabajo—evalué todo el trabajo que ha construido nuestro ingeniero de la construcción.

—También Bastien Sellers...

— ¿El hidrogeólogo?—pregunté.

—Sí. —Respondió. —Anuncio que las tuberías en donde se conectaran el agua potable para los baños públicos y la zona de la comida rápida, ya tienen un destino de movimiento con las aguas subterráneas. —Sonreí al escuchar eso.

— ¿Algo más?—empezó a recordar.

—El encargado de servicios, ha empezado a hacer cotizaciones en varias ferreterías con respecto a las instalaciones de alumbramiento, seguridad, catering, entre otras cosas que debe tener el centro comercial, está buscando los de mejor calidad y que sean eficientes cuando el edificio ya esté construido. —Explicó.

— ¿Qué hay de los empleados?—pregunté con interés.

—Está semana enfermaron dos albañiles, el director de cantera llamó que recluirá a un nuevo empleado y le dejará su puesto de trabajo por unas semanas porque se le presento un asunto familiar y tendrá que salir del país antes de terminar año, el cristalero cambio la fecha que vendrá para tomar medida a los cristales de las ventanas que tendrán todos los locales y el decorador recomendó una amplia lista de materiales que pueden facilitar la construcción interior de los almacenes. —Suspiré.

Amores Perdidos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora