Capítulo 11 🔞

2.5K 160 23
                                    

"Guarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente"

David Herbert Lawrence

***

1 semana después...

Me preparo para ir al trabajo antes que el mismo tráfico me pueda retrasar mi hora de llegada, sigo peinándome el cabello mientras sigo pensando que el día ha llegado, últimamente mi mente se ha centrado en dos cosas y aunque mi virginidad se haya quedado en primer lugar, también he pensado acerca de lo que puedo regalarle a mis padres en navidad, solo queda una semana para que ya nos encontremos en uno de los días festivos más aclamados en el año y eso sin decir que también solo quedan dos semanas para que termine y comience un nuevo año nuevo.

Es increíble como el tiempo ha llegado a pasar demasiado rápido, tanto que por lo menos pienso hacerme nuevos propósitos para el siguiente año que me lleven al punto de rentar un nuevo apartamento para poder vivir está vez más cómoda sin tener que pensar que tengo una compañera de piso muy molesta, demasiado para ahora tenerme vigilada. Después de todo, debía de haberme preparado o mentalizado mejor cuando decidí vivir con Cristal, por días me he arrepentido de haberla elegido como compañera de apartamento, porque quizás haber optado por la persona punk que vivía en el otro piso pudo haberme evitado más problemas de los que tengo ahora y uno de ellos es en cuestionarme más de lo común y diario.

Si para Cristal no le basto volverse loca preguntando porque no le había sugerido al final que me quedaría a dormir con Miranda, menciona que le hubiera evitado horas de sueño y cafeína por esperarme mirando en la ventana mi llegada como si se tratara de mi propia madre, pero como le dije que las cosas se habían dado de forma inesperada, ella termino por sacar las miles de dudas en su cabeza preguntando sobre qué hicimos, por qué Miranda necesitaba que me quedará o el tema que ya me tiene aturdida, si contratamos a unos gigolos o bailarines para que nos hicieran compañía una noche; sinceramente no sé de dónde ella puede inventar o crear esas cosas de su cabeza cuando la ignorante y poca imaginativa suelo ser yo, hasta en mis condiciones aunque haya tomado vitaminas no puedo generar ese nivel de velocidad de poder crear historias para las demás personas, pero tratándose de Cristal queriéndome culpar de cualquier cosa es posible que ella no dude en planificar muy bien como contraatacarme en estas ocasiones.

Es posible que aunque en el contrato diga que ella tiene el sesenta y cinco por ciento de propiedad del apartamento mientras que yo solo tengo el treinta y cinco por ciento me hace dudar si esto lo hizo para tener el control de la vida de la persona que se fuera a vivir con ella, lo que me ha hecho pensar en esto es la razón por la que ayer ella misma me amenazo a correrme del apartamento, pero sin lugar a dudas, cuando menos lo espere sé que le daré la noticia que ya tengo un nuevo apartamento en donde vivir y que me iré del suyo. Pero por el momento en no tener el lugar y el dinero suficiente, solo me queda quedarme callada.

Y más después de haber llegado a inyectarme el anticonceptivo DMPA, es posible tenga que hacerme unos buenos ahorros y entre ellos, dejar de ir a Starbucks o de compras durante unas semanas si quiero tener de nuevo ese dinero recuperado en mi mano, la verdad la inyección anticonceptiva DMPA fue una buena elección cuando al día siguiente me llegó mi periodo y el amigo y ginecólogo de Miranda, es decir, el doctor Dominic Island me aplicó la inyección el día sábado; ya que como él me había hecho saber, el anticonceptivo se debe de poner en uno de los 7 días del periodo, para que se dé más su función y así no tenga que esperar un mes para poder planificar todo y ponerme la inyección. La efectividad del anticonceptivo es durante tres meses y aunque sé que luego ya no la necesitare por lo menos me ha dejado tranquila al saber que no quedaré embarazada si tengo relaciones sexuales vaginales activas durante ese período de tiempo; por ese lado al ser también la primera vez que tendré una relación coital agradecí que el amigo de Miranda me haya aconsejado de cómo llevar a cabo mi primera vez y aunque la mayor parte de acto tengo que centrarme no solo en el placer de mi pareja sino que también en el mío, es imposible que no esté nerviosa y con ganas de vomitar mi desayuno cuando ha llegado el día.

Amores Perdidos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora