Epílogo

2.1K 132 8
                                    

"El amor verdadero no solo se debe de basar en el sexo, en la atracción y en el querer a esa persona, sino más bien, significa estar siempre a su lado, apoyarla, quererla, respetarla, escucharla, conocerla y permitir luchar por ella para siempre tenerla a tu lado"

Isabel Moz

***

3 años después...

— ¡Papi! ¡Papi!

Angelique corre a los brazos de su padre para que él pueda recibirla y así ponerla encima de sus hombros para que puedan jugar; la pequeña deja ir varias risas y le señala a su papá, algunos objetos que quiere alcanzar con la altura en que se encuentra, corta una manzana y la pone en la tela de su vestido para guardarla mientras con una mano sostiene la fruta y con la otra se agarra del cabello de su padre; Pierre no deja salir un gruñido de dolor o una mueca al sentir los jalones de cabello que nuestra hija le está proporcionando, en vez de eso, él sigue manteniendo en pie su sonrisa y va de un lado hacia el otro llevando a Angelique donde le señala.

Cuando Pierre empieza a cansarse un poco, camina en mi dirección y baja a nuestra hija de sus hombros para dejarla en la manta en donde estamos haciendo el picnic en el jardín de nuestra casa, no tardó mucho en prepararle a la pequeña niña consentida de la familia un sándwich de mermelada de fresa con crema de maní.

—Toma mami.

Ella me entrega la manzana para que pueda disfrutarla, no tardo en tomarla para pronto darle una mordida y hacer como si me desmayara. Con un ojo abierto, observo como mi hija se asusta y le dice con palabras cortas y apenas entendibles a su padre que haga algo para que despierte del sueño encantado.

Joshua solo me mira pero no parece darle mucha importancia mis acciones así que sigue jugando con unas llaves de juguete las cuales mueve frecuentemente para que estás hagan ruido y pueda seguirse entreteniendo.

Pierre quien sabe que todo esto es un juego para entretener a nuestra hija, se acerca a mí y no tarda en darme un beso en los labios haciendo que sea dulce y paciente pero no tan lento para darle mucho de qué ver a nuestra hija. Eso logra que abra los ojos y actué como si fuera Blancanieves despertando de la magia del beso de amor verdadero después de haber sido encantada por la manzana envenenada. Angelique al ver que despierto y me levanto, empieza a aplaudir y a saltar de la alegría hasta que de un segundo a otro, se tira entre mis brazos y los de su padre para que podamos abrazarle y darle todo el amor que tenemos para ella.

Joshua hace un puchero al ver que no lo integramos así que riendo, tomo a mi segundo hijo de apenas un año para ser el siguiente en dejarlo a la par de su hermana mayor para que podamos darle un abrazo. Es así como terminamos por pasar una tarde linda en familia, añadiendo que esta será una noche larga y muy esperada para mí y especialmente para Pierre.

—Mami, puedo jugar con Joshua.

—Claro princesa, pero lento y suave que aún tu hermanito es pequeño.

Ella asiente obedeciendo mis palabras, así que veo como ella se dirige a la caja de arena que Pierre hace poco instalo en el jardín, llevo a Joshua hasta donde esta ella y mientras que la pequeña hace castillos de arena con un balde rojo y una pequeña pala de plástico amarilla, le enseña a su hermano como hacer castillos perfectos sin que se derrumben. Aquella escena me llena de mucho amor y más saber que mi hija, le tiene mucho amor a su hermano, tanto que no deja de supervisarlo ni un segundo cuando el pequeño agarra cualquier cosa e intenta llevarlo a su boca haciendo que Angelique se lo quite antes que pueda chuparlo o morderlo.

Amores Perdidos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora