Capítulo 43

1.4K 122 14
                                    

"Para todo problema humano hay siempre una solución fácil, clara, plausible y equivocada"

Henry-Louis Mencken

***

Creo que jamás había ansiado en mi vida tener que estar en una isla desierta para no tener preocupaciones y relajarme en mis propios pensamientos mientras miro el mar y abro un agujero a un coco para tomar su jugo, creo que sería una buena alternativa como vacación para no estar entre medio de la ciudad y del trabajo, realmente he tenido días que han provocado que no quiera existir y particularmente es uno de estos de los cuales conscientemente quisiera que mis deseos se cumplieran con solo un chasquido de dedos.

Desde la mañana no solo me he tenido que enfocar en mi trabajo sino que también en recolectar la mayor parte de dinero para enviársela a mis padres el día de hoy para que puedan sacar el deposito del dinero lo antes que puedan para pagársela al banco. Las transacciones de dinero en mi cuenta bancaría me llevaron una hora logrando que me dieran cuatro mil quinientos dólares, así que solo debía de rebuscarme por los cinco mil quinientos más para poder enviárselos a mis padres antes de las cuatro de la tarde. Nunca me había imaginado que esto podía llegar a suceder en mi familia, podía esperar cualquier cosa pero menos deber una hipoteca de una suma alta de dinero que debe pagarse antes que puedan quitarle la propiedad y la casa a mis padres; ahora no me arrepiento de haber ahorrado un dinero pero lamentablemente ya no sé qué haré para poder recuperarlo cuando eso me serviría para comprar una casa y poder vivir en ella cuando el lazo entre Pierre y yo se rompa, ya que desde un principio tome la decisión que ya no volvería al apartamento que compartía con Cristal, ya que si pude librarme de ella, no volveré a cometer el mismo error de buscarla como ayuda.

Me he dado cuenta que los vestidos que mayormente tengo en el armario cuestan entre seiscientas y novecientas libras pero aun así, si vendo varios de ellos, es probable que Pierre se dé cuenta y los que ya tuvieron uso, no se venderán a su misma calidad aunque la persona que lo compre no se dé cuenta, pero como podré lograr vender algo en poco tiempo como si se tratara de una subasta, en verdad solo tengo seis horas para conseguir el dinero, eso quiere decir que solo tengo cuatro horas para tener un plan y una hora para ejecutarlo.

Me siento demasiado mal, lo digo porque los dolores de cabeza no mejoraron y eso sin decir que en la mañana me di cuenta que mi periodo se había llegado a adelantar dos semanas, no sé si fue por el disparo de estrés que tuve o porque algo no anda muy bien, pero siendo sincera, este ha sido el peor periodo que he llegado a tener, lo digo porque los dolores que tengo en el vientre han sido terribles que no me han dejado trabajar mucho, lo cual la única solución ha sido tomar una pastilla para aliviar los dolores aunque extrañamente también me ha llegado suave y estoy manchando muy poco.

Algo que si nunca he llegado a tener es poder controlar con mi estrés y ansiedad, no soy de las personas que suelen vivir con ello cuando siempre mantengo organizada mi vida y trato de llevarla lo más relajada que pueda, pero esta vez, ha sido una bomba que cayó desde lo más alto del cielo para querer destruirme, no solo por tener que caminar de arriba hacia abajo buscando ideas de cómo tener el dinero que me falta sino que también porque hoy en la mañana recibí una notificación de correo del oficial que llevo mi caso sobre el desconocido quien al final en una de las cámaras de vigilancia se dieron cuenta que se trataba de una mujer.

No sé porque esa mujer me persiguió y tampoco creo saber que intenciones habrá tenido conmigo pero si su deseo es robarme, creo que tendré que ser lo más cuidadosa posible ahora que tendré diez mil dólares en mi cartera, porque si me llegan a robar ese dinero, creo que terminaré de sufrir de un paro cardíaco. Lo único que sigo sin comprender porque esa mujer exactamente me eligió a mí pero también se me vienen otras dudas como si es esa misma persona a quién he sentido que me vigila a cada momento o que por lo menos tengo esa sensación que parece no despegarse de mí cuando voy a algún lado sola. La agonía me carcome demasiado y aún no recibo muchas respuestas de parte del oficial, lo que sí debo de tomar en cuenta es que debo tener mucho cuidado, para prevenir cualquier accidente.

Amores Perdidos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora