"Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad"
Platón
***
|Pierre|
Me agarro del cabello y empiezo a pensar las miles de razones porque en ocasiones además de ser un idiota siempre termino por empeorar las situaciones; no puedo creer que por mis estúpidos celos de nuevo me dejé guiar por la furia para hablarle mal a Alaska, la consciencia me atormenta demasiado que no puedo dejar de ver en mis recuerdos su mirada llena de dolor y tristeza cuando la ataque con palabras que no debieron salir de mi boca y pronto ella se exalto mencionando que ese hombre de las fotografías es su padre biológico.
Y lo peor de todo esto, es que ese simple tema me ha dejado con más dudas porque desde un principio no me imagine que Alaska fuera adoptada pero ahora esto ha dado un enorme giro al problema que veo que no me extraña las razones por las cuales se ha estado reuniendo con ese señor; no puedo culparla de ello, pero también necesito saber más de Alaska porque sus propios secretos me están abrumando al punto de no saber qué hacer para ganarme su confianza.
Ni siquiera podré convencerla porque una parte de esto, ella tiene la razón sobre que siempre termina por decirme algo de su vida mientras que yo, no doy un paso hacia adelante para que ella llegué a saber más de mí, en vez de eso, sigo cubriéndole muchas cosas, tantas que me conformaría un momento en que las llegará a saber porque sé que me comprendería pero por otra parte, odio tener que mentirle y evadir la conversación por el miedo de ser juzgado.
Porque mi vida se ha vuelto complicada últimamente, jamás tuve que darle explicaciones a una mujer sobre mí o que también deba de sentirme culpable por no decirle la verdad; no puedo creer que yo mismo sea quien me esté llevando a cruzar ese límite que siempre me llegué a imponer en estas circunstancias.
—Te daría una buena paliza, Beckham. —Se controla Ian. — ¿Cómo se te ocurre reprocharle cosas a ella cuando jamás te ha dado motivos para estar con otro hombre?—se toca la frente mi amigo.
—Lo sé... Yo no tengo el derecho de entrometerme en su vida y juzgarla antes de saber la verdad. —Juego con mis dedos para no ver la mirada oscura de Ian.
—Esta vez estoy de acuerdo con Ian, Pierre. —Ezra le da el voto a Ian. —Alaska es una mujer con principios y moral, no sería capaz de engañarte... Si tuvo la oportunidad con tu padre para tomar esas quinientas mil libras, ¿por qué pensaste que estar con un viejo millonario sería una salida más fácil que tomar el dinero de tu padre?—Suspiré.
Es una buena pregunta, ¿qué pasaba por mi cabeza en aquel momento cuando mi padre me lleno de cizañas y temores sobre quién es Alaska? Ni siquiera tengo la mayor idea porque tuve que confiar primero en él antes que la mujer con la que me ha entregado más que su cuerpo sino que también su alma. ¡Ah, sí! La razón es clara y específica, porque siempre suponemos que nuestra familia es a la que más debemos confiar antes que otras personas.
Entre más lo pienso puedo sentir como mi sangre se calienta de la rabia al haber caído en uno de los planes de mi padre por separarme de Alaska, no es ya suficiente con estar en la cuerda floja para que ahora yo le haya dado una puñalada en la espalda a ella cuando solo ha intentado cubrir un pasado que parece dolerle más que otra cosa.
— ¿Sigue molesta contigo?—preguntó Ian.
—Sí... Bueno... No tan así, sino más bien, decepcionada y herida. —Siento esa sensación efervescente de culpabilidad en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Amores Perdidos [+18]
Teen FictionPierre y Alaska no saben que están ligados para estar juntos. Ellos solo saben que cada día se encuentran en un mismo o diferente lugar sin obtener una explicación, Alaska lo ve como una simple coincidencia, para mientras que Pierre algo inusual, as...