Capítulo 50

1.6K 133 18
                                    

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida"

Woody Allen

***

| Pierre |

Sigo sin comprender lo que le está sucediendo a mi hermana, apenas me entero que ella estará en cirugía porque llego un donante el cual le dará de forma voluntaria el hígado a mi hermana, así que para no perder tiempo, tuvieron que hacer de última hora aquel reemplazo de órgano que ella necesita; no tenía en cuenta que Alaska, Ruby y mi madre, ya habían tomado esa decisión sin consultármelo o por lo menos decirme algo acerca de ello, pero me pregunto cuando sucedió todo esto, si para eso se necesita tiempo, análisis, exámenes y control de salud.

Ahora estoy lo doble de preocupado, mi padre en el quirófano y mi hermana en cirugía, uno está luchando por su vida mientras que la otra se espera que el trasplante del órgano resulte ser un éxito, pero no soy el único preocupado sino que también está mi hermano y mi abuelo, mi madre puedo decir que su balanza pesa más en una persona que la otra, pero eso no quiere decir que ella no se preocupe por mi padre, sé que lo está a su forma y aunque intenté mostrar un poco de desinterés, como ex esposa dudo que un cariño se olvide después de más de 20 años de matrimonio.

Tuve que pedirle a Mason que me trajera ropa para poder quitarme la que se encuentra manchada de sangre, porque pude ver que eso puso ansioso a Skandar, a punto de querer pelear con una enfermera para que le dijera el estado de salud de nuestro padre. Además de todo esto, ahora tengo encima a los oficiales quienes no dejan de hacerme preguntas con respecto a lo que sucedió con mi padre, lo malo de todo esto es que no tengo idea de lo que sucedió, sé quién fue pero no tengo idea de cómo lo hizo aunque lo poco que me han dicho, es que pudo haber entrado a la empresa en secreto, haciéndose pasar por alguien y que el momento en que vio que mi padre se quedó solo, termino por entrar a la oficina y le disparo. Sin embargo, tratándose de Inés esto no pudo haberlo planeado de un día para otro, no sé desde cuando empezó a ver todo ello, pero lo que sé es que está vez, le resulto su plan y si mi padre muere, jamás se lo perdonaré. Eso que agregando que tuve que llamar al detective Parker para darle la evidencia del regalo que Inés me envío, por lo menos servirá para saber el tipo de arma que ocupo para dañar a mi padre pero no sirve de mucho cuando no tenemos algo más que un simple cartucho de bala, una caja y una nota. Con todo ello, es imposible que se obtenga más información, porque buscar la forma en cómo consiguió el arma hasta la pudo haber comprado por Internet para que no fuera rastreada por alguna tienda de municiones y armas del país, esto se vuelve más complicado y ahora por mi culpa, la vida de un ser querido está en peligro.

Me siento en el sofá de la sala de espera e intento no perder el control de mi cuerpo, no puede ser que otra vez me esté sucediendo esto y con solo dos meses después de que Alaska haya perdido el bebé, esto es lo peor... No quiero que esto vuelva a pasar, mi padre no puede morir, él es fuerte y sé que sobrevivirá, qué voy a hacer si él muere, quizás antes prefería que lo estuviera pero ahora todo ha cambiado, necesito que viva y pueda ver muchas otras cosas más.

Mi madre se sobresalta del asiento y puedo ver como camina hasta Alaska quien trae un rostro neutro en donde no puedo descubrir si todo le está yendo bien a mi hermana, solo me queda la posibilidad que la cirugía del trasplante se lleve de una forma adecuada y segura y que nos proporcione confianza en que Ruby pueda recuperarse de su cáncer.

— ¿Todo bien con Ruby?—mi madre la toma de las manos.

—Ya está en cirugía, solo hay que esperar unas horas para ver si todo salió a la perfección. —Reprime una sonrisa.

Amores Perdidos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora