"Cuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza"
Enrique Jardiel Poncela
***
| Pierre |
Esto de estar pendiente día y noche con los planos que destruyo Dave se ha vuelto en mi propio calvario, he intentado ver cómo puedo remediar el problema sin hacer muchos cambios a lo que ya está construido, pero la verdad de todo es que habrán cosas que resultaran ser diferentes algo que tenía en mente, pero de igual forma, pueda ser que sean mejor de lo que antes había planeado.
Tuve que hablar con Ian y Ezra para hacerles el comentario que Dave termino por destruir los planos, como también de la demanda legal que el abogado de mi padre ha comenzado a escribir para que pronto sea llegada al arquitecto Platten, después de todo, esto no se quedará así, también pienso demandar a Dave, aunque para ello, necesitaré pruebas y no solo palabras. Quizás al principio nadie estaba conforme con la idea que los planos tendrían cambios, ya que eso requiere hacer doble trabajo y contratar a alguien especializado para que haga un nuevo modelo para el proyecto Sunflower, pero como ya se empezó con la construcción no se pueden dejar todo a medias, así que tuve que convencer a todos para contratar a un nuevo arquitecto para que hiciera un nuevo plano pero con la copia que tenemos, la cual no estaba terminada.
Las cosas podían haberse llegado a tornar muy mal pero ante ello, tengo que buscar siempre estrategias y soluciones con este tipo de problemas que a veces suelen presentarse de forma inmediata, así que aunque nos cueste más dinero en la inversión de renovar los planos, prefiero eso que seguir pensando que todo me caerá del cielo cuando no es así y más al haber observado ante mis ojos como Dave destruyo mi proyecto, el cual supe que también estaba celoso de ello porque mi constructora fue elegida antes que la de él.
Después de haber discutido todo eso con mis socios y los representantes también de mi compañía, al final se llegó a conseguir un arquitecto que nos ayudaría a reestablecer de nuevo los planos, por un lado, no se ofreció a que llegará a ser como los anteriores planos destruidos pero si buscaría la forma en que tuviera una semejanza con los nuevos, la mayor parte de los arquitectos que trabajan con nosotros no están acostumbrados a que los llamemos para reemplazar el trabajo de otro arquitecto, ya que ellos funcionan creando sus propias ideas y dibujándolas y estructurándolas en sus propios planos pero después de todo, Ezra consiguió un buen contacto del cual me reuniré con él por la tarde, después de todo, confió en esa persona no solo por su experiencia y lo que diga su curriculum sino que también porque yo mismo he escuchado y observado algunos de sus planos los cuales han demostrado un buen trabajo cuando ya se intenta ver el modelo del plano en vida real.
Ian toca la puerta y entra en el preciso momento que estoy a punto de agradecerle por su ayuda, pero no me queda mucho tiempo de dedicarle algunas palabras como a él le suele gustar porque se sienta en una de las sillas y empieza a hablarme rápido, lo cual me toca buscar la forma de poder entenderle para ir a su mismo ritmo pero apenas comprendo algunas palabras cuando lo detengo y hago que repita todo con una forma más sencilla y lenta.
—Te decía que me iré del país por dos meses, hay unas conferencias en Dinamarca que necesito tomar para poder informarme más con respecto a las futuras tecnologías para las constructoras y también darle más publicidad a la compañía. —Comenta.
Puedo ver como se encuentra emocionado por aquel viaje que se acaba de presentar, después de todo son conferencias que a Ian le gusta ir y pasar su tiempo para seguir tomando más experiencia y a la vez, ver el manejo que ocupa cada constructora. Eso sin decir que también hay oportunidades en las que Ian al representar nuestra compañía, llega a convencer a algunas personas que necesitan también llevar a cabo sus planes y por ello, vamos teniendo más publicidad y trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Amores Perdidos [+18]
Roman pour AdolescentsPierre y Alaska no saben que están ligados para estar juntos. Ellos solo saben que cada día se encuentran en un mismo o diferente lugar sin obtener una explicación, Alaska lo ve como una simple coincidencia, para mientras que Pierre algo inusual, as...