Agradecimientos

982 53 2
                                    

Siempre agradecerle a Dios quien es la persona que siempre me ha dado la mano y la bendición para poder continuar con mis novelas sin importar las enfermedades, los problemas y los atrasados que a veces se me han presentado en este año para poder realizar con efectividad esta novela.

A mis queridos/as lectores/as soñadores/as quienes han estado presentes a diario en las actualizaciones de la novela, quienes han reído, llorado, enojado, entristecido y divertido con todo este proceso de la historia, la cual me ha dejado conocer a más lectores y agradecerles por el apoyo tanto presente como anónimo para que hayan llegado hasta aquí.

Por supuesto también a mi pequeña imaginación, la cual se renovo y creció en estos últimos 4 años y la cual hizo posible que esta novela se volviera a reintegrar luego de haber sido pausada en el 2016 pero que vino ahora con una historia más fuerte, actual y versatil, sobre como suelen ser los amores de hoy en día y de lo grandes que suelen ser los sueños si se luchan por ellos.

Y por último a mis personajes tanto principales como secundarios, los cuales me llevaré un gran recuerdo en el corazón, más con Alaska y Pierre quienes a principio a pesar que los hice tener una historia dura con el paso del tiempo los fui formando para que llevaran de la mano una increíble historia que cualquiera puede vivir y experimetar con su propia pareja o próxima pareja.

"El amor en pareja al principio te suele poner muchos retos y problemas en el camino, pero solo el amor verdadero es aquel el que decide llevarlos adelante para poder alcanzar sus sueños y poder llevarlos a su propio destino"

Isabel Moz

Amores Perdidos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora