Capítulo 57

2.1K 125 6
                                    

"Hemos de estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo"

Paulo Coelho

***

2° Mes

No puedo dejar de reír al ver su rostro lleno de nervios y de cómo a cada segundo muerde sus uñas al no poder controlar su ansiedad; toma aire como si se lo estuvieran quitando y pronto lo exhala, cada vez su comportamiento se vuelve más chistoso que no puedo evitar cubrirme la boca para no reír en frente de él para no hacerle sentir mal pero todo esto fue su idea, él es quien decidió que un mes después de casarnos y enterarnos la noticia de saber que seremos padres, le contáramos a nuestra familia sobre ambas noticias, no solo para mantenerles a tanto sobre lo que queremos hacer en los próximos meses, sino que también para que tampoco toda nuestra vida en pareja se vuelva demasiado privada y secreta con nuestra familia, ya que así nos evitaremos cualquier tipo de dudas o conflictos que puedan tener todos cuando se enteren de las buenas nuevas que les llevamos.

—Pierre, ni que fueras a divulgarle la noticia a todo Reino Unido—le doy una mirada.

—Lo sé pero es que ya ni sé si estoy nervioso por la emoción o por la impresión que tendrá mi familia. —Declaro.

Estaciona el auto fuera de la casa de su madre y antes de salir empieza a murmurar algunas palabras para poder relajarse y así, intentar mostrar una sonrisa, pero sus mismos nervios se lo impidieron logrando que dejará ir una sonrisa torcida en donde podía ser que sus mejillas temblaran así como cuando a uno le toman demasiadas fotografías y las comisuras ya no resisten en seguir permaneciendo alzadas.

—Bien, hagamos esto. —Abrimos las puertas del auto y salimos al mismo tiempo para caminar en dirección al jardín.

A penas dimos unos pasos en el jardín cuando Ruby se levanta de su asiento y corre hasta nosotros en donde termino por darme un enorme abrazo demostrando su alegría por seguir mi relación con su hermano.

Verla recuperada y saludable es una gran alegría, ahora también hay un problemas menos de que preocuparse cuando afortunadamente su padre le donó su hígado que estaba en buenas condiciones, además, ella sigue manteniéndose en control y su nuevo hígado parece funcionar de excelente forma en su cuerpo.

Antes de sentarnos, salude a la señora Dayana, a Skandar y al señor Kelian, el abuelo de Pierre; Pierre tomó mi silla y la hizo un poco atrás para que me sentara primero, cuando lo hice, él dejo ir un poco hacia delante la silla y así él pronto sentarse a mi lado.

—Me alegra mucho verlos juntos—se expresó la señora Dayana.

—Por tu cara hijo, veo que traes una cara de sorpresa—el señor Kelian nos da una mirada cómplice a ambos.

—Traemos buenas noticias—puse mi mano encima de la de Pierre.

—Uh, ¿qué tipo de noticias?—Skandar se puso ansioso.

Pierre tomo suficiente aire para sonreír y darle una mirada a toda su familia, dejo ir una sonrisa y solo llego a soltar aquellas palabras que estuvo preparando toda la mañana para saber cómo decírselo a su madre, hermanos y abuelo.

—Alaska está embarazada. Tendremos a nuestro primer bebé pronto.

Fueron unos segundos los que todos tuvieron que asimilar aquella noticia cuando la madre de Pierre se levantó pero en vez de abrazarlo primero a él, fue a mí quien llego primero, felicitándome por el embarazo y haciéndome un sinfín de preguntas con respecto a mi condición de salud y la del bebé. Es así, como toda la familia empezó a darnos abrazos y felicitaciones sobre la noticia de la llegada de un nuevo miembro de la familia, Ruby y Skandar son los que observe más entunciasmados con la próxima llegada de su sobrina o sobrina y fue ahí en donde en un buen tiempo, se debatió el género en donde Pierre considero que no le importaba si fuese niño o niña, que lo único que deseaba es salud en nuestro bebé pero aun así, no desaprobó la idea de desear querer tener una niña.

Amores Perdidos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora