Capítulo 25 🔞

2.3K 140 1
                                    

"Todo el mundo tiene secretos. La única cuestión es encontrar donde están"

Stieg Larsson

***

Lo que duro la cena casi fue un delirio para mí, no sé si por mi presencia que ha causado tanto problema o por la tensión que hay en Pierre y su padre; muchas dudas pasan a mi mente que tengo la impresión que puedo llegar a soltar la lengua y decirlo en voz alta sin ser consciente de mis propias palabras si las sigo reflexionando; me aturdo un poco al saber que no hay un tema de conversación por el cual hablar, compartir y reír entre todos los presentes, es posible que me animará a ser la primera en decir algo si no fuera porque en la mesa se encuentran dos personas importantes para Pierre, una de ellas es su padre y la otra su abuelo, lo considero de esta forma porque sé que todo hijo en ocasiones intenta seguir los pasos de su padre y por el respeto que él le tiene a su abuelo Kelian me da a entender que es muy importante en su vida.

—Y, ¿cuánto tiempo llevan siendo novios?—pregunta Ruby.

—Tres meses. —Dice Pierre sin un tono de felicidad.

Su humor ha cambiado, si no fuera porque lo he conocido mediante estos tres meses es posible que lo considerará como un bipolar pero en realidad, así como los problemas pueden presentarse en él, así le llegan a afectar. No sé si habré tomado una buena decisión en quedarme solo para darle a entender al padre de Pierre que sus palabras de alguna forma no me afectan o hieren como él creé, pero ahora empiezo a arrepentirme en creer que no pensé en el bienestar de Pierre y que fui lo demasiado egoísta para solo haber pensado en mí.

—He olvidado algo, ya regreso—hace un gesto la madre de Pierre para levantarse.

Cuando la señora Beckham se levanta y su hija mayor la sigue por detrás, veo como ahora soy la única entre tanto hombre en haberme quedado sola, pero ignorando a un individuo que ha empezado a asesinarme con la mirada, me acerco a Pierre y le pongo una mano en su muslo para sostenerme mientras le susurro unas palabras.

— ¿Te encuentras bien?—él pronto pestañea seguido para darme una mirada.

Sus bonitos ojos negros demuestran tristeza, quisiera profundizar el tema y preguntarle que le sucede pero aún no sé si tengo ese derecho de atravesar el muro privado que él tiene para no decir lo que siente, lo que le preocupa o lo que le molesta.

—Sí, solo quiero que ya termine esto. —Musita muy bajo para que nadie excepto yo, lo escuche.

Antes de poder decirle una palabra de consolación o para animarlo, escucho unas voces cantar el feliz cumpleaños y antes que pueda ver entre todos los de mi alrededor quien es el cumpleañero, me doy cuenta como Ruby y su madre se acercan y dejan un pastel en frente de mí, las candelas deslumbran su llama y puedo ver mi nombre escrito en letras de turrón sobre el pastel, me impresiono tanto que no soy consciente de lo que está sucediendo, eso sin decir que ahora en el coro de la típica canción de feliz cumpleaños se han unido Pierre, Skandar y el señor Kelian.

—Vamos sopla las velas y pide un deseo—me dice Ruby.

—Está bien.

Con la sorpresa aún presente en mi rostro, inflo un poco mis mejillas para después dejar ir todo el aire en las velas, donde las llamas pronto son apagadas mientras pido mi deseo de cumpleaños.

Unos aplausos son los próximos en llegar haciendo que me encoja en mi propio asiento como una niña pequeña y tímida. Miro a mi alrededor y todos han dejado sus caras largas para mostrarme sus sonrisas, casi el sentimiento de cariño llena mi corazón y no puedo evitar quitarme unas lágrimas de mis ojos cuando veo lo que la familia Beckham ha hecho por mí.

Amores Perdidos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora