Capítulo 39 🔞

2.1K 123 9
                                    

"Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros"

Hermann Hesse

***

| Pierre |

Últimamente no he podido dormir tranquilo, desde que sé que Inés puede estar libre y en cualquier momento pueda ser que nos ataque, solo sé que los días anteriores he estado buscando formas no solo para intervenir cualquier incidente sino que también poder dejar de pensar que ella pueda estarme observando en cualquier momento, ni siquiera puedo decir que he podido pegar el ojo porque hasta me he quedado despierto durante horas supervisando que todo esté bien hasta el más mínimo ruido en cuestión de segundos me pone en alerta y no tardo en buscar que fue lo que provoco.

La verdad, es que estar de esta forma no es nada sencillo, una vez que se vive una experiencia traumática de por sí, queda marcado en tu vida y más cuando el victimario sigue vivo y pueda ser que de nuevo busque cumplir con sus planes. Esto ha sido de lo peor, quisiera decir que todo podría ser fácil si sigo contratando guardias de seguridad y poniendo más cámaras en el penthouse para evitar cualquier atentado pero siendo realista eso no funcionara.

Hasta puedo decir con libertad que ni siquiera hace 12 años había llegado a sentir tanto miedo como ahora, sinceramente es probable que sea por la razón que si Inés esta persiguiéndome, ya debe de saber que Alaska vive conmigo y no solo eso, por medios públicos ya se debe de haber enterado más a fondo que no es una simple chica que sale de mi vida de un día para otro, sino más bien que es mi novia. Esto hace que tenga miedo por la vida de Alaska, no me siento conforme de saber que ella pueda caminar sin seguridad a donde quiera que vaya o que se quede en casa a solas sin tener a alguien que la pueda defender, en realidad siento que las cosas se están saliendo de mis manos a punto de no tener ese control que siempre he tenido en mi vida...

No sé si venir a Francia fue un motivo más para relajar el ambiente en el que estoy pasando para convertirlo en unos días buenos en los que puedo estar al lado de mi familia y de Alaska, los últimos meses han sido desastrosos desde descubrir a mi padre engañando a mi madre hasta tener en mente que Inés no descansara hasta tenerme de nuevo con ella.

No sé si cabe la posibilidad que ella me haya olvidado y busque rehacer su vida de otra forma, pero eso es poco dudable cuando no busque una venganza al haberla encarcelado por varios cargos que le permitieron no tener una buena condena que la liberara por un intento de homicidio y no solo eso, dejando que también la llevaran a un psiquiátrico.

Si algún momento hubiera pensado que Inés se convertiría en mi enemiga, hubiera hecho todo lo posible para que jamás se terminara enamorando de mí, pero eso tampoco quita la idea que ella no me hubiera perseguido e intentase alejar a toda mujer de mi camino para elegirla a ella.

Todo es complicado, aunque a simple vista demuestre que nada me está sucediendo. Lo único que me alegra de todo esto es que estoy tomando unos días libres en Francia, conviviendo con mi familia y el país que también me vio crecer y lo importante, teniendo a la mujer que aprecio a mi lado.

Me doy la vuelta y veo como Alaska sigue durmiendo tranquilamente, su pequeño cuerpo se mueve al respirar el oxígeno que nos propicia la atmósfera, veo como su cabello cae en cascada tanto en su espalda como en sus pechos y una sonrisa sobresale sola de mis labios al ver como abraza la almohada.

Ayer fue un día estupendo, tanto que lo disfrute más de lo que he esperado, no solo por verla a ella sonreír y conocer nuevos lugares de Francia sino que también poder tener intimidad cuando es duro en ciertas circunstancias esperar mucho tiempo para poder tan siquiera besarnos.

Amores Perdidos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora