"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades"
J.K. Rowling
***
Oh Dios... Como me duele la cabeza y eso sin decir que ese aroma a medicina ya me tiene un poco hostigada...
Empiezo a abrir los ojos y siento un pequeño mareo que me hace a recostarme más en la cama, respiro profundo e intento descansar un poco más pero siento un poco de frío y una incomodidad en mi espalda; hago un nuevo intento de despertar pero la luz de la lámpara me arruina la vista y hace que cierre los ojos rápido y tenga que parpadear varias veces para poder acoplarme a la luz artificial; miro a mi alrededor y le doy cuenta que no me encuentro en la fábrica sino más bien hoy estoy en una habitación de un hospital.
Lo último que recuerdo fue haberme tirado del techo de la fábrica para poder salvar mi vida, como también al haber recibido un fuerte golpe en la cabeza por la caída y de Inés intentando ahogarme logrando no poder respirar. Todo aquello sucedió y no ha sido un producto de mi imaginación, de alguna forma si estoy en el hospital es porque sobreviví de no haberme ahogado gracias a los empujones que Inés me daba para que mi cabeza quedará bajo el agua y yo dejará de respirar.
Veo como tengo en mi nariz un tubo de oxigeno que intento quitármelo pero prefiero no hacerlo sin antes recibir las indicaciones de un doctor, eso sin agregar que me han inyectado un suero en una vena del dorso de mi mano y también tengo una venda en la cabeza. Por lo menos puedo lograr decir que estoy viva y que no he despertado sabiendo que he perdido la memoria o termine sin algún pie o mano, eso es lo bueno y me hace sentir más tranquila teniendo en cuenta que ya estoy libre de toda amenaza aunque... ¿Dónde está Pierre?
Lo último que también recuerdo de él fue haber sido golpeado en la cabeza con un tubo mientras que él me decía que corriera y me salvara; el estómago se me revuelve y empiezo a tener miedo por si a él le sucedió algo que aún no me he enterado, porque un golpe en la cabeza con un objeto pesado es algo muy malo y más cuando es una parte del cuerpo muy delicada.
Estoy a punto de levantarme de la camilla cuando escucho que a fuera hay una pelea y como si hubiera llamado a un demonio, pronto Pierre aparece en mi habitación siendo custodiado por dos enfermeras quienes sujetan sus brazos e intentan sacarlo de mi habitación, pero a ambas mujeres les es imposible cuando Pierre toma más fuerza y se libra de aquellos brazos que sujetan los suyos para ir hasta mí. Me da primero una mirada evaluativa para luego tomar mi mano izquierda y dejar un beso hasta que acaricia mi cabello y rostro para asegurarse que no es aquello un producto de su imaginación.
Puedo ver el alivio de su rostro y más cuando un doctor aparece detrás de él y se da cuenta que ya estoy despierta, aquel médico le hace la sugerencia a Pierre que se haga a un lado y que dejará que se quede si no estorba y no hace ruido. Pierre atiende las indicaciones del doctor y se aleja un poco de mí sin soltarme la mano, toma un sofá y lo mueve hasta dejarlo a un lado de la cama, es así como él se queda vigilándome y escuchando cada palabra del doctor.
Me hace una revisión en mis ojos, en mi oído, en mi memoria, en mis manos y pies y por último si no he llegado a sentir un fuerte dolor, al tener un diagnóstico previo me hace entender que externamente estoy bien pero que necesita tener unos análisis míos de forma interna para ver si ni un órgano está dañado, lo cual me avisa que pronto me los hará.
Pierre no se aparta de mi lado y se queda por un momento observándome muy curiosamente, aunque quiera evadir la mirada, sé que él me seguirá mirando como un acosador, pero al permanecer tranquilo y callado, me hace entender que solo intenta asimilar las cosas, entre ellas que estoy bien y que gracias a Dios, no me ha sucedido nada fuera de lo común.
ESTÁS LEYENDO
Amores Perdidos [+18]
Teen FictionPierre y Alaska no saben que están ligados para estar juntos. Ellos solo saben que cada día se encuentran en un mismo o diferente lugar sin obtener una explicación, Alaska lo ve como una simple coincidencia, para mientras que Pierre algo inusual, as...