Capítulo 30 🔞

2.4K 132 13
                                    

"El recuerdo es vecino del remordimiento"

Victor Hugo

***

Me bajo de auto y me siento un poco avergonzada con la ropa que llevo puesta ahora mismo, mi vestido rosa y mis tacones color crema parecen ser el centro de atención de todas las personas que están recorriendo el Parque Nacional Snowdonia, algunos me ven con mala cara y otros de forma extraña como si se preguntaran quién demonios me dijo que venir con vestido a un parque montañoso me llegaría a ver bien o ser capaz de caminar por los senderos de tierra.

Esquivo la mirada y prefiero concentrarme en el panorama que refleja la entrada del parque, no estoy segura que es lo que estamos haciendo aquí pero es probable que si Pierre condujo hasta acá, es porque tiene alguna idea en mente y no me dijo nada por sorpresa.

La temperatura del parque es fresca pero por lo que ha empezado a recaer la tarde ha comenzado a volverse fría, así que esperando a que Pierre deje de hablar con uno de los guardabosques, me quedo pensando sobre por qué no traje algunos tennis o jeans.

—Bien, tenemos permiso para acampar—enarco la ceja al escucharlo.

— ¿Acampar?—él abre el baúl de su camioneta.

La sorpresa que me llevo es que esto si estaba preparado por él, porque me doy cuenta como saca algunas bolsas de acampar y una tienda enorme; ni siquiera soy capaz de comprender todo lo que está sucediendo cuando Pierre me entrega una pequeña maleta.

—Traje ropa para ambos. —Comenta. —No creas que iba a dejar que caminaras un par de metros con vestido y zapatos de tacón. —Ruedo los ojos.

—Ya había comenzado a pensar en eso. —Murmuré.

Apenas saco todos los objetos necesarios para acampar cuando me hizo que caminara en dirección a una pequeña casa, aquí saludo al guía turístico para luego pasar por unos pasillos y así entrar al cuarto de baño; abrió la maleta y me empezó a dar unos leggins deportivos de cintura alta, un crop top, una sudadera y unos tennis Nike.

—Sabes, no sé cuál es tu plan pero espero que tomes en cuenta que no vengo mentalmente preparada—tomo cada prenda mientras le doy una mirada asustada.

—Lo sé pero te mantienes en forma, así que no creo que haya algún problema—Sonrié.

Suspiro con pereza al saber que tenía la idea de ir a casa y tirarme en la cama para dormir un poco pero ahora mis planes son cambiados por los de Pierre, donde ahora solo puedo tomar la única alternativa que es tener que ponerme la ropa deportiva e ir a acampar a donde él sabe dónde.

— ¿Me ayudas?

Me pongo de espalda y agarro mi cabello para ponerlo adelante, le dejo en vista el cierre del vestido para que pueda bajarlo y así quitármelo, pero por su tardanza, no me imagino lo que él puede llegar a estar pensando hasta que siento sus manos en mi espalda; escucho como empieza a bajar el cierre de mi vestido hasta dejarlo en mi espalda baja, mi corazón no deja de latir rápido y más en tener que quitarme la ropa en frente de él.

Debería decir que ya estoy acostumbrada a hacer esto cuando en nuestra habitación, Pierre me ha encontrado varias veces en ropa interior cuando me estoy poniendo la pijama pero creo que esta vez, al no estar en el penthouse sino más bien en un otro lugar que se puede considerar público, ha provocado que me sienta un poco nerviosa.

Empiezo a quitarme el vestido cuando siento sus manos en mis hombros, pasan de un lado hacia el otro haciéndome masajes que me hacen cerrar los ojos y suspirar de forma agradable al sentir como sus dedos tocan aquellos puntos en los cuales tengo nudos de estrés; suelto el vestido y pronto quedo en ropa interior; siento como se me acelera más el corazón y de lo poco que empiezan a funcionarme las piernas; doy un salto al sentir como sus labios empiezan a rozar mi columna vertebral, tengo que poner mis manos en la pared para sostenerme y así no caer, pero me es difícil cuando él desabrocha mi sostén para tocarme mis pezones.

Amores Perdidos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora