"No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives"
Franz Kafka
***
Cierro la boca y no permito que Cristal me siga alimentando a la fuerza, empuja con fuerza la cuchara en el contorno de mis labios buscando la forma que termine por aceptar el cereal que se ha dispuesto a darme con mucha tolerancia desde que se dio cuenta que ya no me entusiasmaba tener que seguirle la corriente para seguir viva, después de todo, no veo muy clara sus intenciones cuando hay momentos en que pueda estar de humor para molestarme e intimidarme con su arma mientras que en otras habla con naturalidad conmigo como si volviéramos a los viejos tiempos en donde ambas vivíamos juntas en su apartamento, ahora me resulta todo confuso porque no comprendo como todo este tiempo estuve viviendo junto con una celopata y psicópata, ni siquiera ella se veía de esa forma y ahora su nuevo carácter es más desconocido para mí que cuando ella antes se comportaba como una mujer muy religiosa con sus principios en la mano, es sin dudar que me engaño con mucha facilidad y me hizo creer que su comportamiento extraño era normal cuando en final es disfuncional, eso sin agregar que se le ha hecho muy fácil tener que manipular a todos y entre ellos hablo de sus padres quienes le siguen ayudando en comida, dinero y ropa cuando deberían pensar que su propia hija es una criminal y no solo le está haciendo daño a una persona sino a varias.
Si puedo recordar con mucha cautela, debo de llevar por lo menos dos semanas en este lugar, el frío ha empezado a acorralar las paredes de hierro de la vieja fábrica en la que nos encontramos, varias veces no he podido dormir a gusto por sentir como mis manos se congelan o del duro piso en el cual apenas tengo una sábana para poder calentarme, eso sin añadir de las noches en las cuales me quedo despierta porque a Cristal se le presenta un ataque de locura en donde solo habla de Pierre y de cómo llegaría a desaparecer toda la raza femenina solo para que él se quedará con ella, ya es poco tolerante tener que escuchar casi a las veinticuatro horas para ahora convivir con ella sin tener muchas alternativas, solo sé que por ningún motivo me deja ir a pesar que he tratado de convencerla sobre que Pierre ya no quiere nada conmigo porque no tiene un sentimiento por mí, pero aun así, ella es demasiado terca e inmadura que no se da cuenta de la verdad y más, porque sigue pensando que él algún momento vendrá a buscarme y rescatarme cuando ya estoy rendida de tener que pensar que eso no será así.
Giro la cabeza a un lado y veo como la tolerancia que Cristal me tenía, acaba. Me jala del cabello y me hace verle el rostro, ambas nos tiramos una mirada llena de odio y rabia que no sabemos quién de las dos es la que más da miedo, solo sé que hasta el momento ya le he perdido el miedo, porque después de todo, aún no se motiva a querer matarme sino más bien a querer atemorizarme para que yo me vuelva vulnerable ante su rostro para que ella pueda sentirse impotente ante mí, aun así, las cosas ya no han funcionado de la misma manera aunque las amenazas que a veces escucho de ella sobre lastimar a Pierre o a su familia, avivan mi molestia y las ganas de darle unos buenos golpes para que reaccione pero tener las manos y los pies sujetos con cuerdas, se me ha hecho imposible poder encontrar una forma para liberarme, más cuando ella se marcha y deja a uno de sus padres para que pueda vigilarme.
He buscado muchas alternativas para escaparme, he observado que mayormente la puerta no está sujeta con cadenas o por lo menos se mantiene con candado, solo se le debe de dar unos empujones para poder salir, otra alternativa es escapar por un agujero pequeño del cual sigo pensando si puedo caber y poder salir al otro lado y la última forma, es tener que subir a unas escaleras y llegar al techo aunque eso implicaría tener que buscar arriba una salida y dudo que sobreviva sin tener que romperme un brazo o una pierna por no poner más grave la situación y decir que el cuello. Por un lado también necesito saber dónde estoy, supongo que debo de estar lejos de la ciudad ya que no he escuchado algún automóvil o muchas personas pasar por el lugar, simplemente lo único que me acompaña es el sonido de varios anfibios e insectos por la noche, pero por lo contrario no puedo descubrir si estoy en lugar clandestino que pueda encontrarse en un bosque o en un pueblo solitario.
ESTÁS LEYENDO
Amores Perdidos [+18]
Novela JuvenilPierre y Alaska no saben que están ligados para estar juntos. Ellos solo saben que cada día se encuentran en un mismo o diferente lugar sin obtener una explicación, Alaska lo ve como una simple coincidencia, para mientras que Pierre algo inusual, as...