Capítulo 26 🔞

2.3K 129 7
                                    

"Muchos gritan y discuten hasta que el otro calla. Creen que le han convencido. Y se equivocan siempre"

Noel Clarasó

***

Me quedo ofuscada con solo escuchar esas palabras que nunca imagine que me llegaran a proponer en la vida, dinero a cambio de una persona es lo más insensato que he podido ver de una persona, pero no puedo mantenerme cuadrada de mente cuando hoy en día que no haría una persona para mantener en orden y control lo que tiene en su alrededor para que nada sea alterado pero por un lado, esto es más de lo que yo he podido haberme esperado del padre de Pierre; ese hombre con mal carácter pudo haber cambiado mi perspectiva de él aunque ahora con las acciones que me está presentando, ya no sé qué pensar.

— ¿Mil libras? No, eso es poco para alguien que quiere todo de un hombre, quizás ¿cinco mil? ¿Diez mil? O ¿cien mil?—eleve su ceja. —O prefieres, ¿quinientas mil?

Veo como empieza a escribir en la chequera y termina por hacer una firma, pronto corta la hoja y me la presenta en frente.

Con quinientas mil libras puedo vivir bien durante un buen tiempo o hasta pagarles los tratamientos y medicamentos a mis padres pero eso no reemplazará nada a Pierre. Quizás no tenga una relación amorosa real con él pero es suficiente tenerlo los siguientes meses a mi lado para ahora defraudar su confianza en venderlo por dinero cuando yo misma puedo rebuscarme en ganarlo de forma limpia y sin tener problemas.

—No necesito su dinero, así que puede guardárselo por donde vino. —Digo molesta. —Yo amo a su hijo y ni por quinientas mil libras cambiaría lo que siento por él.

El señor Beckham empieza a reírse en mi cara, intento no excederme en mis palabras y en mis expresiones porque es posible que use mi conducta a su beneficio; cuento hasta el número veinte para no resaltarme y decirle porqué se ríe tanto, sé que no soy tan buena actriz como Pierre en tener que fingir esta relación pero lo que si tengo en mano es mi sinceridad y aunque Pierre fuese mi amigo, mi hermano o cualquier persona, tampoco sería capaz de venderlo de esa forma.

Quizás no sea la mejor candidata que el padre de él esperaba pero no dudo que si intentara en conocerme, podría ver más allá de mis defectos como una persona ordinaria; lo peor de ellos es que no puedo tener en mente cómo el señor Beckham puede aceptar a otras mujeres famosas al lado de su hijo, cuando su misma esposa me mencionó en la vacaciones de año nuevo que la mayoría de esas chicas solo salían con Pierre por fama, dinero y reconocimiento. Es repugnante saber que el señor Beckham no tiene un buen ojo para escoger buenas mujeres para su hijo y no es que me consideré una mujer perfecta o que estuviera otorgada como en una lista de selección pero por lo menos doy gracias que mis padres me hayan criado bien y no busque a un hombre por su dinero, fama o herencia.

—Y bien... ¿ya lo pensaste mejor?—respiro profundo para no quitarle esa sonrisa de hipocresía.

—Sí y me quedo con Pierre. Le guste o no. —Repito sin cambiar de parecer.

Él ahora ya no ve las cosas con gracia, se levanta de su silla y camina hacia mí, me mantengo en mi lugar para que sé de cuenta que no le tengo miedo, más por el simple hecho que he llegado a enfrentarme a peores cosas en la vida que me han ocasionado daño mucho más grande de lo poco que él hasta el momento ha querido ocasionarme.

—Eres una descarada. —Casi me lo escupe en el rostro. —No tendrás todo lo que quieras de mi hijo, así que vete preparando Alaska Gardener porque te haré la vida imposible hasta que te rindas y dejes a Pierre. —Soltó sin rodeos.

—Entonces, me iré preparando para enfrentar todo lo que venga por delante. —Dije sin temor.

Me doy la vuelta y camino en dirección hacia la salida de la oficina, apenas salgo de ese terrible lugar para dar largas bocanas de aire que son poco suficientes para calmar mis nervios, no sé en qué tipo de guerra me acabo de meter pero es posible que si no me arriesgo, termine por decepcionar a Pierre.

Amores Perdidos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora