"No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor"
Alejandro Dumas
***
Los últimos días llegaron a transcurrir de una forma tan rápida que pareció como si solo hubiera parpadeado en un segundo, puedo decir que las cosas regularmente volvieron a ser un poco iguales, hago referencia el término "un poco" porque las cosas cambiaron en un buen sentido, ya que desde que la familia de Pierre y yo, regresamos a Reino Unido, parece que nos hemos vuelto más unidos, lo digo porque en ocasiones la madre de Pierre me visita a mi clínica para dejarme unas galletas hechas y horneadas por ella, también Ruby le ha gustado pasar tiempo conmigo donde a cada dos por tres veces por semana, ambas salimos de compras o simplemente solo para tomar un café, además de ello, a pesar que Skandar y el señor Kelian sean más unidos a Pierre que conmigo, puedo decir que tenemos una buena comunicación y por lo menos, eso me alegra y agrada.
Lo que me tiene un poco incómoda es que en ocasiones puedo llegar a sentir como si estuviera siendo vigilada, perseguida y por si fuera poco, amenazada. No puedo decir que solo es una simple inseguridad de esas en las que a veces las personas suelen llamar como una paranoia o que nada más un sujeto intenta llamar mi atención o solo me observa con curiosidad, tal vez llegará a decir con total claridad que podría ser eso si no fuera porque esa mirada, la cual no he podido encontrar, me acecha en cada momento, no solo cuando estoy entrando o saliendo de mi clínica, sino que cuando voy a un centro comercial, restaurante, parque y agregando cuando estoy llegando al penthouse.
En sí, no quería preocupar a nadie y más a Pierre, quien últimamente ha permanecido más ocupado que antes, pero no lo culpo de su ausencia luego que no estuvo en el trabajo por cinco días; realmente estos días casi solo es de verlo por un par de minutos o horas antes que pasará el resto de la noche en su oficina, eso sin decir que se está yendo unas horas antes a su delegación. Por un lado, quisiera ayudarlo pero ambas profesiones mantienen una larga distancia de por medio, en donde lo único que les une son las matemáticas, pero en todo caso, lo que termino por ofrecerle nada más es mi apoyo emocional y un par de cafés o té que pueden llegar a relajarlo.
Al fin de todo esto, no creo tener que estar demasiado preocupada, de todas formas, hasta el momento no he dado motivos congruentes para tener algún enemigo que me quiera hacer daño, eso sin decir, que tampoco creo que Pierre los tenga; ya que si fuese así, estoy segura que él no lo dejaría desapercibido o no me lo llegaría a ocultar solo para mantenerme a salvo.
Abro el cierre de mi bolsa de Zipploc y saco un sándwich de atún para darle pronto una mordida por el hambre; el día ha llegado a estar calmado que puedo llegar a comer tranquila sin tener alguna preocupación acerca de tener que atender pronto un paciente que ha elegido venir en la hora de mi almuerzo al no poder llegar más tarde; sinceramente puede haber días tanto buenos como malos pero en realidad no me complico tanto por aquellos que son difíciles porque me sirven no solo para relajarme y tener mis propios momentos reflexivos, sino que también me ayuda a ordenar mejor mi agenda de trabajo.
Muerdo mi sándwich y pienso sobre otra cosa que no sea acerca de ser perseguida por un psicópata que busca hacerme daño, en sí, quisiera olvidarme de esas ideas e imágenes que mi propia mente recrea para así no asustarme de cualquier cosa, quizás debí de haberme ganado un premio por tener tanta creatividad en pensar sobre cómo podría ser raptada por un extraño para hacerme sufrir y cobrar una suma alta de dinero para recuperarme, eso sin agregar de las torturas que podría hacerme o de los miedos que me provocaría si pusiera un arma en mi rostro para hacerme hablar sobre como entrar a mi clínica y sacar todo el dinero de la caja pero siendo honesta eso no sucedería, en vez de eso buscarían no sé a mi padre biológico o Pierre para que les dieran dinero, de todas formas no tengo muchas expectativas de decir que conmigo conseguirán mucho cuando no soy millonaria o tengo una caja fuerte en donde escondo grandes toneladas de oro, así que pienso que de mí obtendrían menos de unas mil libras al final.
ESTÁS LEYENDO
Amores Perdidos [+18]
Teen FictionPierre y Alaska no saben que están ligados para estar juntos. Ellos solo saben que cada día se encuentran en un mismo o diferente lugar sin obtener una explicación, Alaska lo ve como una simple coincidencia, para mientras que Pierre algo inusual, as...