Pr. Jones: No te permito que me insinúes que yo no te aprecio. Me importas demasiado Rose. Llevo cuatro meses luchando por estos sentimientos, y no pasa el día en el que no quiera acercarme más a ti. Te necesito... Y me encantaría saber si sientes lo mismo que yo.
Rose: Yo...
Su voz es ronca y embriagadora, coge su mano y me la pone en la cintura mientras que con la otra me atrae hacia él, sus ojos no dejan de mirar mis labios y finalmente acerca sus labios a los mios y me besa apasionadamente, siento un cosquilleo en mis labios y en mi barriga y una magia increíble que recorre mi cuerpo... Ya no hay vuelta atrás, yo también lo necesito. Nos besamos apasionadamente durante unos minutos y nuestras manos buscan nuestros cuerpos, entonces me coge en alza y me coloca sobre la mesa.
Su boca busca las zonas sensibles de mi cuello y oreja y sus manos empiezan a querer más y se insinúan por debajo de mi camiseta. Tengo calor, tanta que deseo que me arrebate la camiseta. Creo que está esperando una señal mía que le impulse a seguir adelante y entonces cojo mi mano y la meto por debajo de su camisa, noto sus músculos calientes tensarse y eso hace que me excite más. Entonces mientras me mira a los ojos se deshace de mi camiseta y observa mi pecho tapado por el sujetador. Miro a su cuerpo y nota mi insistencia, con lo que coje y se retira su camisa de un tirón...
No sé qué me pasa pero ahora mismo sería capaz de cualquier cosa. Siento un deseo tan grande que soy incapaz de parar.
No me da tiempo a contemplarlo mejor cuando de repente sentimos un grito fuerte en el pasillo, el profesor se separa un poco de mi. Por un momento siento que me han pillado.
Pr. Jones: Son las animadoras, hay partido en un rato.
Rose: Es mejor que me vaya.
Pr. Jones: No estoy seguro de que pueda dejarle que se vaya.
Rose: No quiero irme, pero necesito que hablemos y seamos sinceros.
Pr. Jones: Está bien, yo también lo creo, hablaremos pronto.
Cuando llegó a casa estoy agotada, física y mentalmente; mientras ha sido el partido hemos terminado de organizar la fiesta de fin de cuatrimestre de mañana y por otro lado no he dejado de pensar en lo que ha pasado en el despacho del profesor, me hubiese encantado terminar lo que estábamos haciendo, pero por otro lado sé que después me hubiese arrepentido, ¿y si tengo una idea equivocada de él y sólo quiere aprovecharse de mí? ¿Y si nos pillan?
Me siento un poco a ver unos de mis programas favoritos de Arqueología y de repente siento un golpe en el jardín. Cuando salgo veo a una mujer sentada en el banco, me acerco a ella y cuando la veo mis lágrimas inundan mis ojos y corro a abrazarla.
Rose: ¡Mamá!
Mi madre me habla:
Lisa: Hija, hay muchas cosas que me gustaría contarte, necesitas saberlo todo.
Rose: ¿Qué cosas?
Lisa: El día que naciste tu vida fue sellada con un hechizo, un hechizo que yo rompí con otro hechizo, pero creo que no hizo el suficiente efecto. Necesito que descubras la verdad, habla con tus amigos te ayudarán.
Rose: ¿Qué verdad? ¿Qué amigos?
Lisa: ...El lago...
Dice algunas palabras que no consigo escuchar y de repente la figura de mi madre empieza a desvanecerse. De lo último sólo he entendido... ¿El lago?
Cuando abro los ojos estoy en el sofá de mi casa, acabo de tener otro sueño con mi madre en el que me hablaba, ya lo ha hecho varias veces y parece ser que es su forma de ponerse en contacto conmigo, no entiendo que hechizo puede recaer sobre mí y que tiene que ver el lago.
Decido ir al lago, a ver si me da una pista y aparte necesito despejar mi mente y aclarar que me pasa con el profesor Jones. Lo que siento es muy fuerte, no sé si es atracción física o que es... si solo es respeto o admiración o hay algo más... Nunca había sentido esa rabia, y nunca me habían puesto así delante de un hombre y he sentido esas cosas tan intensas, ni siquiera con mi ex he sentido nada igual con un simple beso. Definitivamente estoy enamorada de él...
Al igual que los otros días no me encuentro con nadie, hoy no me importa que oscurezca ya que mañana es luna llena y se verá el bosque perfectamente. Disfruto del paisaje y de los animales. Mi gata me acompaña durante un rato y después se pierde por el bosque, seguro que irá a cazar. Me encanta el olor y la fuerza que desprende el bosque, podría vivir aquí en mitad, me encantaría y eso que mi casa está junto al bosque.
PUNTO DE VISTA DE SEBASTIÁN
Hoy no he podido aguantar más y he tenido que decirle a Rose lo que siento, mis sensaciones y emociones se están intensificando con la entrada de la luna nueva y puede ser que después de la luna vuelva a cerrarme a ella.
La necesito casi desde el primer momento en que la ví, es como si estuviéramos destinados el uno para el otro. Mi instinto animal no me engaña...
Por un momento pensaba que ella era diferente, como yo... Pero conociéndola más me he dado cuenta de que es una chica corriente. Bueno, no tan corriente, es muy especial, es inteligente, simpática, amable, madura y un sin fin de cosas más...
Seguramente lo nuestro sea imposible, primeramente por mi condición de lobo y después por ser su profesor. Podríamos esperar a que terminase su carrera en menos de dos años y poder viajar juntos y hacer expediciones. Tampoco sería buena idea de que nos escondiésemos, al final acabarían pillándonos y sería mucho peor, pero necesito saber qué siente ella y explicarle mis sentimientos y sobre todo contarle mi secreto. Quiero desde primera hora ser honesto con ella, antes de dar cualquier paso.
Es buena hora para ir a su casa y hablar con ella, me pongo mis botas, está vez iré a su casa en forma humana. Voy por mitad del bosque corriendo, pero justo a mitad de camino percibo un olor que hace que me desvíe hacia la zona del lago, un olor exquisito me llama...
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
RandomBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...