Punto de vista de Jac.
Begonia tiene razón hay que pensar en las posibles consecuencias. Es verdad que no soy así, mi amor por Rose me está cegando, porque lo que más deseo es estar con ella, es agotador ver lo que le está pasando y saber que no puedo protegerla. Lo ideal sería modificar el pasado, pero es arriesgado, mas arriesgado de lo que Begonia piensa, porque saldría a la luz uno de los grandes poderes de Rose, además de que puede perjudicar otras cosas.
Jac: Está bien... Probaremos antes en Bruming, hay que proteger el castillo, recuerda que hay un infiltrado de Harry en la sede y sabrá que vamos a cancelar el hechizo.Él no sabe que ha conseguido su fin, ni debe de saberlo. Debemos protegerlo con magia y avisaré a nuestros vampiros aliados.
Begonia: Haremos unos conjuros de protección al castillo, me encargaré personalmente. Sobre las consecuencias de ir a Bruming, si es que funciona, ¿Como serían probablemente?
Jac: Si uno de los dos chicos está hechizado solamente, seguramente olvidará lo que ha pasado y creo que ella también.
Si los dos chicos están hechizados, los 3 olvidarán lo que ha pasado y todos los demás, pero...
Begonia: Pero... si han mantenido relaciones ese hijo seguirá ahí y será de alguno de los dos. Habría que averiguar si esos sueños con Jarod han pasado de verdad o no.
Jac: Si, eso también hay que averiguarlo, pero... ¿Y si el hechizo ha sido con los dos hermanos? Ella olvidará a los dos y tendrá un hijo de uno de ellos, un trihibrido.
Begonia: Jac, tú te encargaras de ella y su bebe, la realidad alternativa nos lo ha mostrado, podéis estar juntos y yo os daré mi bendición.
Me despido de Begonia, y me voy a la otra dimensión donde podré hablar y pedir consejo para el hechizo con varios ángeles de la guardia y también nos ayudarán, pero antes voy a descansar... Necesito ir a mí casa y en la otra dimensión podré desplazarme rápidamente.
Traspaso el techo y justo cuando me estoy elevando veo a Rose de vuelta, así que desciendo y me vuelvo visible justo cuando toco la tierra y me aseguro de que no me ve nadie más.
Jac: Hola, ¿Ya estás de vuelta?
Rose: Sí, los Bartholy no están. Desde que me ocultaron lo de mi padre he estado muy distante de ellos y quería disculparme.
Jac: Entiendo. Ya tendrás tiempo.
Recuerdo que tengo a Drogo retenido y escondido hasta que llegue el momento de destapar quien está es el traidor de los hijos del cielo. Espero que sus hermanos no lo hayan encontrado ya que si no pondría toda la investigación en peligro. Iré después a hablar con ellos. Otra cosa más que hacer... Y todavía no he terminado una de las misiones principales que vine a hacer en Mistery Spell y que es ajena a Rose. Se me están acumulando las tareas.
Finalmente le explicó a Rose lo que hemos decidido entre Begonia y yo y le pregunto si ella está de acuerdo.
Rose: Jac no quiero revocar el hechizo, tampoco cambiar el pasado. Tengo miedo de que olvide lo que siento por Sebastián. Sea como sea yo no quiero olvidar la memoria. Además está mi hijo...
Jac: Quizás podamos devolverte tus recuerdos si así lo deseas. Pero recuerda que ya no sentirás nada, aunque tus recuerdos vuelvan a ti.
Rose: ¿Pero como voy a dejar de quererlo si mantengo mis recuerdos?
Se me hace muy duro escuchar a Rose hablar así de su amor por Sebastián. No quiero admitirlo, pero cada vez estoy más seguro de que es un amor real y en la realidad alternativa seguramente iba a dejarme o no iba a salir bien lo nuestro e iba a estar con Sebastián en la expedición que estaban haciendo para los hijos del cielo.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
DiversosBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...