Al día siguiente visito a Cassandre, me enseña a usar mi colgante, el colgante que me dio James de mi madre, puede usarse como péndulo, me enseña a orientarme con él y a preguntarle cosas y en función de sus movimientos puedo obtener las respuestas, también me dice que si estoy en peligro el colgante se calentará mucho hasta quemarme la piel y si esta frío no correré ningún peligro. Hasta ahora no he notado ninguna temperatura con él. Me da permiso para decirle a su nieta sobre mi condición de bruja, el problema es que su nieta y yo estamos enfadadas por defender a los Bartholy.
En los días siguientes, Sarah me llama para pedirme perdón, y la invito a comer. Cuando entra decido sentarla y explicarle lo que sucede. Nos hemos muy buenas amigas, ha confiado en mí para contarme algunos problemas personales con su exnovio y yo he aprovechado para contarle de mis padres, aunque aún hay cosas que no puedo contarle, como mis sentimientos por el profesor, y tampoco le conté que fui con Drogo al castillo y aún no lo ha descubierto, ella aún así también me oculta cosas, como lo que le pasa con los Bartholy.
Rose: He conocido a tu abuela Cassandre.
Sarah: ¿Qué? ¿Has ido a visitarme? Ya no vivo con ella.
Rose: No, es eso. Me está ayudando a manejar...mis poderes.
Veo a Sarah abrir la boca...
Sarah: Es imposible...
Rose: No lo es, tu abuela dice que tengo una especie de escudo y por eso no podéis adivinar mi condición.
Sarah: Entiendo que mi abuela no me haya dicho nada, llevamos unos días enfadadas porque he querido independizarme...
Sarah se acerca y me abraza.
Sarah: Sabía que nuestro acercamiento no era casual. Pero no entiendo porque me lo has ocultado tanto.
Rose: Si, yo también lo he pensado. Pero es más casual de lo que te imaginas, el otro día descubrí tu apellido. Antes no lo había notado y tu abuela dice que mis poderes están aumentando y que pronto descubriré el otro lado de la gente.
Sarah: Osea que hace poco que sabes que tienes poderes... ¿Y cuáles son tus puntos fuertes? ¿Que has aprendido?
Rose: Pues verás he tenido algunas regresiones al pasado cuando toco a ciertas personas, puedo entrar en la mente de las personas y ya puedo mover objetos y abrir cerraduras. Ya he hecho con tu abuela los primeros hechizos...
Sarah esta ligeramente entusiasmada...
Sarah: Has adelantado muchísimo. Debes de tener mucho poder...Mi abuela a mi me ha enseñado hechizos pero poco más... Yo no puedo leer la mente ni hacer nada de lo que haces, yo tengo sueños premonitorios y soy muy intuitiva, sobre todo en temas amorosos, digamos que es mi don y muy buena en herbolaria, con el jardín que tienes sería maravilloso plantar algunas plantas. Te enseñaré.
Rose: Ya he plantado algunas de mi libro familiar.
Sarah: ¿Tienes un libro? ¿Como era tu apellido que no recuerdo?
Sarah se pone triste por alguna razón que desconozco.
Rose: Si, Amore. Por cierto yo también he soñado con mi madre, avisandome de cosas.
Sarah: ¿Has tenido algún otro sueño más?
Le cuento lo sucedido con los sueños de mi madre avisandome de que me fuera de aquí. Y el motivo por el que me han ocultado todo...
Sarah: Parecen que quieren protegerte de algo, ¿pero de qué?
Rose: No sé, yo tampoco entendí muy bien las palabras de mi madre.
Sarah: Sobre tus antepasados si he escuchado hablar mucho, son muy poderosos.
Cuando Sarah se va me quedo leyendo el libro de Egipto hasta tarde y adelantando mis trabajos, vuelvo a salir al patio y noto otra vez como crujen las ramas y se mueve algo por los matorrales.
Lo que veo me deja boquiabierta, el lobo del otro día está en mi jardín mirándome. Me sostiene la mirada otra vez y está calmado y tranquilo y no parece buscar comida. Me incita a acercarme atraída por esos ojos que me miran. Confío en mis impulsos. El lobo se sigue acercando más a mi. De repente Mía se acerca a él, temo por Mía, y la llamó como una desesperada, pero el lobo no hace nada por agredirla, al revés, Mía alza sus patitas para jugar con su hocico pero apenas llega. El lobo que estaba quieto se sienta y empieza a jugar con Mía y por unos segundos no puedo creer lo que estoy viendo.
Me quedo quieta pendiente de ellos, sin darme cuenta me estoy acercando a ellos, el lobo percibe mi cercanía y me mira y se levanta y también se acerca y mi gata pasa a segundo plano. Estoy muy cerca de él, debería de darme miedo, pero no, todo lo contrario siento algo hipnótico. Me acuerdo de la piedra de mi collar, la toco y está fría, definitivamente no está caliente así que no corro peligro.
Finalmente el lobo y yo estamos tan cerca que puedo tocarlo, alargo mi mano y toco su cuello, su pelo es suave, parece que responde a mis caricias, le gusta, puedo ver sus movimientos pidiendo más, se acerca a mi y con el su cabeza frota mi muslo, ahora es él el que me acaricia a mi. Decido hablarle:
Rose: Eres muy bonito.
Diria que el lobo hasta me sonríe. De repente se siente un aullido de lejos un lobo, y mi lobo se pone en alerta y sin mirarme sale corriendo.
Los días posteriores han ido con normalidad, a excepción de que me encontré con los Bartholy en el centro comercial y me invitaron a un batido de frutas. Como era de esperar ellos no bebieron nada... He conocido a su hermana Lorie y es preciosa y parece muy buena niña, a pesar de ser pequeña es una niña muy madura. El rato que hemos hablado han sido súper amables conmigo y cercanos. Le he pedido a Nicolae más libros y me dejará todos los que quiera.
Al volver a casa decido irme al lago, se ha vuelto en una costumbre ir a bañarme allí, me siento atraída por ese lugar mágico y me ayuda mucho a poner mis ideas en mente.
Cuando salgo del lago y miro hacia mi ropa , veo una pata de un animal, de un lobo, el lobo que había visitado mi casa los días anteriores, me sobresalto y automáticamente tapo mis zonas íntimas con las manos, es como si me estuviese observando una persona, e incluso diría que le gusta lo que está viendo, no entiendo el porqué si es un simple animal.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
De TodoBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...