Parte 2

506 32 0
                                    

Las dos semanas pasan volando, James no va a poder acompañarme a instalarme pero vendrá a visitarme pronto. Me voy en el tren y sólo llevo una maleta pequeña. Las otras cosas llegarán mañana por mensajería.

Me siento con las energías cargadas, y emocionada ante la idea de una vida nueva. Cuando llegó voy a la inmobiliaria y me entregan las llaves.

Cuando llego a la casa, abro la puerta y me encuentro todo tal cual estaba a excepción de un jarrón con flores muy bonito. Viene una tarjeta y pone "Espero que la estancia sea cómoda, recibe nuestro regalo de bienvenida, en el frigorífico hay más", que  amables por parte de la inmobiliaria.

Le hecho una foto y se la mando a mi amiga Alice, es mi única amiga de todos estos años anteriores, no soy muy amigable, la gente de mi edad sale y bebe mucho y aunque yo salgo de vez en cuando con ella, a mi me encanta salir pero tranquilamente a dar un paseo o a leer en un parque .

Abro el frigorífico y me encuentro un pastel y una lasaña. Esto ya me parece demasiada cortesía de la inmobiliaria... Que raro... No debería de comerme nada, aunque no creo que esté envenenado.

Voy al supermercado y compro lo imprescindible y decido limpiar un poco la casa, aunque está limpia ¡menos mal que es pequeña!

Mañana terminaré de organizar todo, cuando vengan las demás cosas.

Por la noche no puedo dormir en casi toda la noche, no es problema del colchón ya que parece nuevo, si no más bien del ruido del bosque, no estoy acostumbrada al ruido de grillos, pájaros, perros, y no sé qué más animales. También imagino que es por los nervios, al día siguiente es mi primer día de clase.

En cuanto llego hay muchísima gente, todos buscan sus clases, miro mi grupo en el tablón de anuncios y me voy a él aula indicada.

Cuando llego me siento en mitad de los bancos, no hay casi nadie todavía. Al rato veo que empieza a entrar gente, ya se conocen ya que estarían en su cuarto año de Arqueología y la mayoría son una par de años más jóvenes que yo. Veo una cara familiar que entra y se sienta a mi lado, cuando me ve me saluda.

Chica: Hola, creo que nos conocemos.

Rose: Si, chocamos en el pasillo.

Chica: Exacto. Soy Sarah, ¡encantada!

Rose: Y yo Rose.

Sarah: ¿Has pedido el cambio de Universidad?

Rose: No, en verdad hice Historia y tengo muchas asignaturas convalidadas con lo que mis clases son diferentes de la mayoría.

Sarah: Si, hay muy pocos alumnos que convalidan, diría que casi ninguno. ¿Y no es más fácil hacer arqueologia directamente?

Rose: Para mi no, me encanta la historia y ahora tengo la suerte de poder coger asignaturas como optativas que los demás no podéis.

Sarah: Entiendo, nosotros solo damos una parte de historia  y sólo podemos escoger una asignatura optativa, que he escogido la de Mitos y Leyendas. 

Rose: Exacto. Yo voy a estudiar astronomía y parapsicologia también entre otras cosas.

Sarah: Que guay.

Inmediatamente sentimos que alguien entra a la clase, vemos a un profesor algo mayor. Nos da la bienvenida y nombra a los alumnos.

Profesor: Voy a ser el tutor de casi todos, excepto los que estáis convalidando. ¿Hay alguien a quien no haya nombrado?

A mi no me han nombrado y levanto la mano. Veo que a otra chica tampoco. Noto como una chica rubia me mira y se ríe burlonamente. Pensé que a nuestra edad esas tonterías no se hacían ya... Pero se ve que al igual que en el colegio hay gente que le encanta acosar a los demás.

Profesor: Tenéis que ir a secretaría para ver qué ha pasado.

Nos levantamos y vamos hacia secretaría. La otra chica entra primero y mientras me quedo de pie esperando en el pasillo.

Voy al baño y me encuentro con un chico rubio con sudadera blanca. Me mira curiosamente, diría que incluso desafiandome. ¿Tengo algo en la cara o que?

Chico: Vaya cosita curiosa que tenemos por aquí.

¿Qué?  Cojo y me vuelvo en dirección a la cafetería. ¡Sera estúpido!

Veo que otro alumno sale y me saluda. No puedo percibir mucho más porque se arrodea inmediatamente y se marcha andando.

Chico: Buenos días.

Rose: Buenos días.

Me quedo mirándolo, es alto, moreno y va bien vestido y tiene mucho estilo andando, me dijo es sus fuertes manos. Desprende un gran olor a madera con cítricos.

Noto que se detiene y se queda un rato parado en el pasillo, mirando hacia el fondo. De repente se arrodea hacia mí.
Tiene los ojos color ámbar y es muy atractivo.

Chico: ¿Tiene algún problema?

Rose: ¿Qué...?

Se ha debido dar cuenta de que lo estaba mirando. Sigue mirándome intensamente esperando mi respuesta y con una sonrisa quizás algo burlona. Que se piensa que porque estoy mirándolo tengo algún problema con él o qué. En 5 minutos ya me estoy encontrado 3 alumnos desagradables. 

Rose: Serás creído...

Digo esto y me meto inmediatamente en secretaría aunque aún no es mi turno. Menos mal que la otra chica ya está terminando.

Cuando llegó allí entregó mi tarjeta de identificación para ver qué ha pasado, y porque no aparezco en las listas.

Administrativa: Debe de haber un error. Usted señorita no está matriculada.

Rose: Es imposible. Tengo el resguardo, un segundo.

Busco entre mis cosas y no encuentro el resguardo. ¡Mierda! Lo he debido de perder.

Rose: Por favor compruebe bien. Debe ser un fallo informático.

Administrativa: Lo siento, el programa no falla.

Rose: Estuve aquí hace dos semanas, las cámaras han debido de registrar mis visitas.

Administrativa: Señorita que las cámaras hayan grabado su visita no significa que usted esté inscrita.

Rose: ¿Y qué puedo hacer?

Administrativa: Nada, lo siento. Si encuentras el resguardo hazmelo saber.

Dice esto con una risita y se pone a hacer otras cosas.

Definitivamente hoy es el día de los gilipollas. Pero eso es lo que menos me importa ahora. Tengo que buscar el resguardo para que me readmitan de nuevo. No puedo tener tanta mala suerte.

Vuelvo a la casa y busco el maldito papel y no lo encuentro. Estoy segura de que lo traje.

Me dispongo a ir otra vez a la universidad, no puedo quedarme con los brazos cruzados. Iré a hablar con el director.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora