Rose: ¿Y os habéis estado ocultando de los vampiros todos estos años?
Sebastián: Si y no. Tras la muerte de mi padre cesó la búsqueda de los vampiros contra los hombres lobos, es como si estuviesen escondidos esperando a algo.
Rose: Bueno y volviendo al tema de Sina, ¿ha sido tu única pareja? Porque no me creo que el profesor sexy, solo haya sentido debilidad por una chica con un montón de mujeres a sus pies.
Sebastián levanta una ceja y me mira con una mezcla de sorpresa e ironía.
Sebastián: Tuve una aventura con una compañera de expedición, que ahora es amiga de Katherine y trabajan juntas . ¿Y tú que, solo has estado con ese tal Brian?
Rose: Bueno estuve con otro chico, Dad.
Sebastián : Aja! No me creo que la alumna sexy solo haya estado con dos chicos. Seguro que hay alguno más.
Mi vida amorosa ha todo un caos, Brian, Jarod, Sebastián y Drogo. Los besos con Drogo y Jarod no cuentan así que no, solo he estado con Brian y el otro chico. El recuerdo de lo que me hizo Drogo asola mi mente y no puedo evitar sentir rabia. El maldito Drogo del que nadie sabe nada. Entonces Sebastián levanta mi barbilla y sonríe para animarme.
Sebastián: Sé lo que estás pensando. Algún día pagará.
Después se incorpora para hacerme cosquillas y mientras intento evitarlas .
Al final no encontramos nada en los libros, nos quedamos casi dormidos terminando de buscar información.
Al día siguiente me despierto al sentir la puerta de mi habitación. Bajo para abajo y veo que Sebastián está preparando el desayuno, parece muy pensativo, de repente se gira para mirarme y veo algo de confusión en su rostro.
Sebastián: Vaya, lo siento. No quería despertarte, aún es pronto pero tengo que llegar a casa a cambiarme de ropa y coger unas cosas para las clases de hoy. Por cierto, ¿como estás?
Rose: Muy bien, ¿tengo mala cara?
Sebastián : No, es solo que anoche tenías pesadillas.
Rose : Si tengo la sensación de que todas las noches tengo pesadillas.
Sebastián me mira preocupado, se bebe el café y sale disparado a recoger sus cosas.
Sebastian: Vendré a verte a la noche. Después de las clases iré a comprar un móvil nuevo e iré a ayudar a Jarod.
Se va y yo me quedó preparando mi mochila ¡que raro!. Hay un libro que no se de donde ha venido. Lo observo bien y compruebo que es el libro con el lomo dorado que cogí por casualidad en la biblioteca. Juraría que lo deje en la estantería pero se ve que lo metí en la mochila.
Los dias pasan, hoy es viernes ya y mañana partiré hacia Orley, aún no sé si me iré en bus, en tren o me iré con Sebastián y Jarod, él quiere alquilar su piso en Orley, con lo que así aprovechamos el viaje . Sebastián ha dormido todas las noches en mi casa respirando su olor corporal y en la calor de sus brazos. Sin poder evitar tocar su cuerpo perfectamente esculpido por las noches Me encanta dormir con él, es como si fuésemos una pareja consolidada.
Comenta que he tenido pesadillas y he estado muy inquieta, son pesadillas con mamá, he vuelto a soñar con ella varias veces más, y se repite el mismo sueño, no quiere que la universidad excave en Bruming, pero a mí sí quiere verme por allí, hay algo importante y me dice que me acerque, pero que no confíe absolutamente en nadie; un poco raro de descifrar. Finalmente después de estar dando vueltas creo que debo confiar en Sebastián, le dije que hablaríamos de muchas cosas pero que por ahora no podía decirle y él entendió.La noche de ayer fue a visitar a Jarod y se le hizo tarde y al final durmió en allí con su hermano y así me dejaba estudiar. Aunque yo estudio mejor a su lado, ya que tengo a mi propio profesor dándome clases particulares, y lo único que consigo así es hecharlo de menos, y no concentrarme.
Hoy no tenía clases con él, ha habido unos cambios de horarios, así que estoy impaciente de verlo.
Justo entonces asoma por la puerta. Parece algo serio.
Sebastián: Hola, ¿Qué tal tu día?
Rose: Bien cariño, deseando de que llegarás, mientras estudiaba.
Sebastián vuelve a sonreír. Ya parece que vuelve a ser él. Me da un corto beso y me toca la mejilla mientras con la otra mano me toca el pelo.
Rose: Estabas algo serio.
Sebastián: No es nada. Estoy cansado solo es eso.
Rose: ¿Que tal tu día?
Sebastián: Bien. Tenemos una pista sobre quién entró a robarme el móvil. No hay cámaras de seguridad en el pasillo de mi despacho, pero si en el jardín, y el que fue saltó por la ventana. Están revisándolas.
Rose: Genial ¿No notaste nada con tu olfato?
Sebastián: Si, era un olor desconocido.
Rose: Mmm. Bueno. Cariño tengo que contarte algo.
Sebastián: Ya somos dos. Tu primero.
Rose: He estado dejando este tema de lado y sé que me dijiste que se cancelaba la excavación de Bruming, pero ya es hora de que lo hablemos. Quería averiguar por si sola antes de contarte nada, ya sabes que te dije que te contaría en unos días algunas cosas. Resulta que esas pesadillas que parece que tengo son con mi madre.
Sebastián levanta una ceja y de repente parece molesto, no entiendo que he dicho que le siente mal.
Rose: Mi madre no quiere que se hagan las excavaciones en el castillo de Bruming, pero si insiste en que yo busqué algo allí y a poder ser sola. Imagino que mamá no habla por ti cuando dice que no confíe en nadie...
Sebastián: De todas formas ese tema está muy parado. Ya no va a dar tiempo a hacer esas jornadas con todos los exámenes finales encima y los recientes dueños no dan señales de vida.
Sebastián levanta una ceja cuando dice la palabra dueños. Por un momento me creo que ya lo sabe.
Rose: Resulta que yo he heredado ese castillo.
Sebastián no parece sorprenderse y me hace un gesto para que siga.
Rose: Pero ese castillo creo que no me pertenece. El abogado tenía mucho empeño en las excavaciones y sabía de ellas y me insistió en firmar la herencia. Ahora pienso que no debo confiar en él. Quizás solo me lo cedieran para las excavaciones. En cualquier caso hay que averiguar... Espera, ¿Lo sabias? ¿Sabías que era mío?
Sebastián: En verdad si y no. Estuve haciendo algunas averiguaciones hace un tiempito y sé que en los últimos años ha pertenecido a los hijos del cielo, con lo cual no debes de temer. Ese castillo seguramente es tuyo y no te lo han cedido para nada.
Rose: ¿No te molesta que no te lo haya contado y que no apruebe la excavación?
Sebastián: No, para nada, sabes que confío en ti y entiendo que no me lo hayas contado después de todo lo que estás viviendo.
Le sonrío pero el sigue algo serio, aunque no parece muy molesto del todo.
Sebastián: Ahora entiendo que ese castillo esconde muchos secretos, era muy arriesgado excavar hay.
Rose: Vale, pero yo sí voy a investigar y quiero que lo hagamos juntos, podemos ir el lunes cuando venga de Orley.
Sebastián vuelve a ponerse aún más serio, no parece importarle mucho el tema del castillo. Se queda mirando había la chimenea como pensando que va a decir y hace un gesto raro con la mano, mientras con la otra agarraba un vaso de agua que suelta con fuerza sobre la mesa.
Sebastián: Rose, antes hay otras cosas que resolver, seguramente más importantes.
Sebastián mete la mano en su bolsillo y me enseña un papel escrito con mi letra. Entonces me acerco y lo cojo:
"Por las noches pasa algo fruto del hechizo, durante un rato recuerdo todo lo que pasa y después lo olvido. Tengo que evitar a Jarod..."
No entiendo nada, ¿Que significa esto?
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
De TodoBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...