Parte 28

299 32 10
                                    

Veo a Nicolae tensarse tras la pregunta a Drogo sobre quién es el lobo, lo mira de tal forma que Drogo parece incluso hasta temerle.

Nicolae: No sabemos quién es, Drogo sólo está jugando, pero ahora eso no es importante, tenemos que hablar sobre tu conversión. Vamos a sentarnos. Peter o Drogo preparad la infusión

Peter trae una infusión de la cocina y me cede un vaso.

Nicolae: Esto calmará tus nervios y también los síntomas de la conversión.

Rose: No puedo creer todavía lo que está pasando, ¿estáis seguros de que nadie me ha convertido?

Nicolae: Si, completamente seguros. Tu padre era un vampiro.

Rose: Pero, ¿vosotros lo sabíais?

Nicolae: No, cuando supimos de tu condición de bruja, averiguamos sobre tu familia y pudimos saber quién eran tus padres.

Rose: Osea, ¿que sí lo sabíais y me habíais engañado?

Nicolae: Dejemoslo en que sospechábamos que podía pasar, pero no era seguro. Te recuerdo que hay muy pocos casos a lo largo de los años.

Rose: Pero si mi padre es un vampiro, es inmortal y seguramente no murió en aquel accidente.

Nicolae: No sabemos que paso ese día. Recuerda que tenemos varias formas de morir.

Rose: ¿Qué formas?

Nicolae: Después te contaré, pero ahora tenemos que hablar sobre cómo te sientes, ¿has tenido sed de sangre? ¿Como has descubierto que eras un vampiro? ¿Como ha sido la transición?

Rose: Me estas agobiando con tanta pregunta.

Nicolae: Perdona querida, sólo intento saber para ayudarte. He leído mucho sobre el tema por si llegaba a pasar.

Rose: Pues está mañana me encontraba mal, me zumbaban los oídos, y tenía náuseas y escuchaba todo más fuerte, los olores se han vuelto más fuertes y... No sé, mis poderes también estaban intensificados y al llegar a casa vomité el desayuno, me tomé una infusión que me enseño a hacer Cassandre y me encontré mejor y por la tarde...

Miento sobre el libro familiar de hechizos, pero casi se me escapa que está tarde me ha visitado Sebastián o el Profesor Jones como debo de llamarlo.

Nicolae: ¿Y está tarde qué...? ¿Estuviste con alguien y se despertó tu sed de sangre?

Rose: No, estuve sola toda la tarde. Y note como me faltaba algo y entonces mis colmillos salieron a flote tras un dolor intenso.

Drogo mira a su hermano y le hace un gesto. No entiendo que quieren decirse pero creo que ha colado la mentira.

Nicolae: Está bien, creo que es suficiente. Como es de imaginar te quedarás aquí por unos días o por un tiempo, hay que saber cómo vas a reaccionar ante la sangre y a aprender a controlar otras cosas como la fuerza, y el instinto vampírico. Según he leído, gracias a tu condición de bruja la cosa será leve, es como si pusieras en una balanza a cada lado uno de tu ser y tu eligieras el peso que quieras darle a cada uno.

Rose: Es decir que ¿si elijo ser bruja, no seré vampiro?

Nicolae: No exactamente, pero podrás llevar mucho mejor los síntomas. Por cierto, ahora ¿tienes hambre o sientes algo?

Rose: Nada.

Nicolae: Peter y Drogo te prepararán algo de comer a ver cómo reacciona tu cuerpo. Y Lorie te preparará un baño.

Drogo: No creo que sea buena idea, lo mejor será que pruebe la sangre directamente.

Nicolae vuelve a mirar a su hermano con desaprobación, mientras estos se marchan a la cocina.

Nicolae: Ven, vamos a la biblioteca, allí podremos hablar sin que nos escuchen.

Lo sigo hasta la biblioteca y me hace sentarme.

Nicolae: Necesito que hablemos sobre aquello que me dijiste por teléfono sobre un hechizo.

Toco mi colgante para ver si puedo confiar en él, y esta frío.

Rose: Verás, he vuelto a soñar con mi madre, siempre que sueño con ella es para avisarme de cosas. En este sueño me dijo que se utilizó magia cuando yo nací, y ella intento revertir el hechizo con otro hechizo, pero que parece ser que no está haciendo efecto. Me dijo que confiara en mis amigos que vosotros me ayudaríais.

Nicolae: Interesante, hay que descubrir que tipo de magia se hizo sobre tu persona y quién la hizo. ¿Alguna pista más?

Rose: Bueno dijo varias cosas más, pero no pude entender lo que decía. No entiendo porque mi madre tampoco me avisó de mi conversión a vampiro y tampoco sobre mi padre, que parece ser que está vivo.

Oculto que entendí la palabra lago. No quiero que averigüen mi zona favorita de Mystery Spell.

Nicolae se acerca a mí.

Nicolae: Querida voy ayudarte a controlar tu sed y a todo lo que necesites, imagino cómo te estás sintiendo ahora mismo.

Abre los brazos y me abraza, me siento bien con su abrazo, noto como si estuviera abrazando al hermano que nunca he tenido.

Finalmente Drogo toca a la puerta y entra, Nicolae y yo nos separamos y los ojos de Drogo se tornan ligeramente más oscuros tirando a rojos, me da miedo de que no hayan ido a cazar y tenga hambre.

Drogo: Ya está la comida en el comedor.

Voy al comedor y me han puesto un plato con menestra de verduras, unos filetes de carne y un bol con mucha fruta, a pesar de todo me entra hambre.

Nicolae me mira sonriente y me guiña un ojo.

La comida entra a mi cuerpo muy fácilmente, no siento náuseas ni me sabe rara.

Nicolae: Genial! Hay que ver cómo reaccionas durante las horas siguientes. Ahora vamos a descansar. Mañana iremos a por tus cosas, pero Lorie te ha preparado algunas cosas para que te apañes hasta mañana.

Me subo a la habitación y me deshago de mi ropa, y me sumerjo en la bañera, entonces vuelvo a pensar en todo y mi cabeza da vueltas.

Me seco con la toalla y veo que hay un camisón y unas braguitas. Intento meterme las bragas pero me están pequeñas, así que me pongo el camisón solamente y me voy a la cama.

Cuando estoy metiéndome en la cama, Drogo entra a mi habitación.

Rose: Se llama a la puerta.

Drogo: Te traigo otra infusión.

Rose: Gracias.

Me bebo la infusión, ante la mirada de Drogo y me empiezo a encontrar mucho mejor.

Rose: Gracias

Drogo: No hace falta que me las des, es por tu bien, haría cualquier cosa para que te encuentres mejor.

Rose: Lo sé, siento como si fueseis mi familia. Los hermanos que nunca tuve.

Drogo se acerca hasta mi cama, y se sienta al lado mía. Noto su olor corporal, y también el olor a sangre. Me incorporo para olerlo mejor y él parece notarlo. Me gusta esta sensación que me embriaga, estoy contenta de tenerlo cerca.

Drogo: Yo no quiero ser sólo un hermano para ti.

Y dicho esto, se abalanza sobre mi y me besa intensamente, siento un olor delicioso, me separo de él y percibo que acaba de rasgarse con las uñas su hombro y está chorreando de sangre.

Drogo: Puedes beber, te sentirás mejor.

Y sin pensármelo, con un movimiento rápido y preciso, me siento a horcajadas sobre él y le chupo su hombro con ansias.

Drogo mete su mano entre mi entrepierna, y nota que no llevo bragas. Ese gesto hace que me excite aún más y chupe de su sangre con más ansias.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora