Parte 75

125 19 2
                                    

Estoy nerviosa, por fin voy a conocer a parte de la familia de Sebastián, que aunque ahora lo "he dejado con él", espero que todo se solucione y prospere nuestra relación y podamos perdonarnos. Por el camino Sebastián no ha intentado convencerme de que no puedo apartarlo de su vida, solo que necesito despejar mi mente.

Me pregunto cómo será su familia, a quien se parecerá Sebastián, etc. Una voz me saca de mi ensimismamiento.

Sebastián: Entra cariño.

Rose: No me llames cariño.

Sebastián sonríe ante mi malhumorado comentario y me saca una sonrisa a mí también.

Al entrar me encuentro que se levantan todos y veo a una señora algo mayor, un chico joven, a una chica que se le parece a Jarod que me sonríe y aún señor que debe de ser el padrastro de Sebastián. Detrás de ellos veo que en el sofá hay alguien sentado, reconozco ese olor, pero no recuerdo quién es. Espera...es Sina.

Saludo a todos, excepto a Sina que está haciendo como que lee una revista.

Katherine: Teníamos mucha gana de conocerte. Mis hermanos...digo,
mi hermano Sebastián me ha hablado mucho de ti.

No sé muy bien que decirle porque seguramente sus temas de conversación han sido sobre el hechizo.

Sophie: Eres casi igual que tú madre cuando me visito aquel día.

Entonces me cuenta algunas cosas de aquel día en que mi madre los visito en su casa.

Sebastián: Madre, Rose ha aprendido a canalizar recuerdos. Si le das tu mano ella puede ver los recuerdos que tienes de aquel día.

La madre de Sebastián duda, mira a su hijo y creo que la ha puesto en un aprieto, quizás esté incómoda de que pueda acceder a su mente.

De repente Sina habla.

Sina: Eso no funciona así, si le das control a tu mente podrá ver lo que quiera.  Es al contrario, una bruja puede transmitir sus recuerdos a otra persona pero no al revés. Recordad que soy experta en hipnosis, así que una hipnosis sería mucho mejor.

Rose: Yo he conseguido hacerlo, es parte de mis nuevos poderes, pero entiendo que no quiera hacerlo.

Me dirijo a Sina y ella me mira malhumorada, y Sebastián gruñe por lo bajo.

Jimmy el otro hermano de Sebastián habla.

Jimmy: Por cierto Sina, nunca nos has dicho de dónde vienen tus poderes de hipnosis, parece que sabes mucho del tema.

Sina se queda pensativa. Y comienza a hablar.

Sina: Cuando fui a ver la manada del sur, me encontré con una mujer que me enseñó.

Jimmy: Si pero eso es un poder de bruja o de vampiro y no de lobo.

Sina entonces se vuelve a sentar y se pone las manos a la cabeza.

Sina: Hace unos meses me enteré que mi abuela era una bruja, mi madre rechazó sus poderes y así entendí porque yo he podido hacer algunas cosas.

Jarod: Era de imaginar. Quizás Rose pueda ayudarte aunque tú te niegues estoy segura de que podéis ser buenas amigas.

Sina: Ni hablar, ya sabes que mi único fin es vivir con la manada en mi forma animal, si estoy ahora de humana es por otros motivos...

Todos miran a Sina, diría que Jimmy con mala cara y Sophie se acerca a mí y me da sus manos y yo puedo canalizar sus recuerdos. Entonces veo a mi madre conmigo en brazos, escucho la conversación pero no hay nada que me dé una pista.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora