• • . ⋆
◦
◦ ✦
⋆☽Después de que Jungkook se enterara de todo aquello, salió disparado hasta la habitación solitaria de ella.
Maldiciendo en el camino, por su malestar en el pecho.(...)
Cuando llegó trató de regular su respiración más de una vez, para hablarle.
—¿Señorita Choi? ¿Me escucha? —Apoyó su cabeza en medio de las dos puertas y cerró los ojos. —No se qué sentir, señorita... ¿sabe usted lo que siento ahora? —Jungkook respiraba con dificultad —Fueron rosas... yo le regalé a usted, unas bellas rosas rojas... —suspiró con pesadez —envueltas en una tela negra.
El sabía que ella no hubiese podido verlas ni aunque quisiera, por lo que se las describió.
Choi se levantó de su diván junto a la ventana y con lentitud caminó hacia las puertas, calmando los temblores de sus manos producto de los nervios.
—Perdóneme... —dijo sincero, pues recordó cuando la vio. Él había pensado que ella lo ignoraba. —Señorita Choi...
—Vete... —respondió del otro lado de la puerta.
Jungkook se paralizó, era la misma situación de hace unos años, él molestando a su puerta.
—Lo haré... lo juro. —El seguía con su cabeza apoyada.
Mientras que Choi lo escuchaba atenta.
—Solo necesito que entienda lo que quiero decirle. —hizo una larga pausa—Señorita Choi, yo... yo me quedaré a su lado, no importa si no respondes nunca más, no importa si no te veo jamás... yo permaneceré a tú lado, ¿entiendes chica de hermosos ojos? —Dijo esto último, esperando por varios minutos una respuesta,
Hasta que se cansó y se fue abandonándola temporalmente.(...)
Ella se apoyó del otro lado de las puertas, deslizándose para poder sentarse, con severa dificultad. Lágrimas caían de su rostro, sus pequeñas y frágiles manos estaban apoyadas en sus rodillas, sus frágiles y quebrantadas rodillas. Descansó ahí un momento y volvió a recordarlo a él, hace unos cuantos años atrás.
(...)
Flashback
—Y ese fue mi primer beso, la verdad es que fue un asco, espero que el tuyo sea mejor...
La voz de Jungkook estaba en plena etapa de cambio, por lo que variaba al hablar. Pero a ella no le importaba, estaba enamorada de aquella voz y eso no cambiaría.
Suspiró con una bella sonrisa en su rostro, añorando con todas sus fuerzas el poder salir.
—Mejor amigo... —susurró acariciando la madera frente a ella.
(...)
Se encontraba sola, en la oscuridad de su habitación, aunque a ella no le importaba, siendo noche o día, todo era igual. Deseaba salir corriendo a abrazar al chico que durante las tardes le contaba las mejores historia de su vida, así como mucho antes lo hacía su madre. Él había permanecido cerca de ella en los peores años de su existencia.
Pero luego se fue y ella volvió a quedar sumida en la oscuridad de su alma. Lo entendía sabía que no era culpa de él, pero aún así odiaba el haberse quedado sola.(...)
Narra Jungkook
Habían pasado cinco días en que la dejé descansar de mi, creo que ya había pasado la línea. Me estaba convirtiendo en un asechador.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las puertas (En Edición)
RandomY ahí estaba yo, preguntándome cómo hacer para acercarme a aquella chica, la dulce señorita que robaba toda mi atención... la única estrella que iluminaba en mi oscuro cielo. #HETEROSEXUAL #Jungkook #no copias ni adaptaciones ⚠️Advertencia! Si eres...