• • . ⋆
◦
◦ ✦
⋆☽—¿Que tal Jeon Minyeol? —preguntó el chico, cargando su cabeza en el hombro de Solar, mientras que una de sus grandes manos acariciaba el vientre de esta.
—¿Y si es niña? —delicadamente, la mano de ella viajó para posarse sobre la de el, acariciando con ternura sus nudillos.
—Será niño, estoy seguro... —Jungkook cerró los ojos, sin despegarse del lado de la madre de su hijo.
—¿Y Jeon junior Jungkook? —Ella rió, burlándose del anterior nombre que él quería darle.
—Hey... eres mala... —hizo un tierno berrinche, separándose del cuerpo de la mujer, para ir a su ya inflamado abdomen —mamá se burla de papi, Minyeol ... —Susurró para luego besar la barriga de Solar.
—Mami, quiere a papá... ella no se burla de él. —respondió ella, mirando fijamente, cómo los cabellos de Jungkook caían por sobre sus ojos, analizando aquellos aretes que le daban luz a el bello cutis del chico.
—Solar... —el se apartó, queriendo que nada se malinterpretase —Yo...
—Si ya lo sé, no me quieres... pero no importa, este niño nos unirá. —confiada y con algo de desilusión le dijo.
—Nos unirá si, pero no de la manera en la que piensas. —Jungkook se sentó un tanto alejado de ella —¿Y sabes la razón?
—No quiero saberla, Jeon. —Ella apartó la vista, mirando hacia uno de los grandes ventanales de la sala.
—Debes tenerlo claro...
—Pues no quiero... —respondió enojada.
—Nadie va a quietarme de la mente, a tú hermana... —a pesar de que su acompañante no quería saberlo, el igual le prosiguió.
—Detente... —pidió.
—Nadie va a hacerlo porque la amo... —le dijo triste.
—¡Ya lo sé! —gritó levantándose —¡Lo sé maldita sea!
—Solar...
—¡Has arruinado un lindo momento, Jeon! —caminó molesta hacia las escaleras.
—Hey... —Jungkook también se levantó para seguirla, tratando de caminar tan rápido como lo hacía ella —¿No vas a comer? —preguntó, pues ambos estaban esperando el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las puertas (En Edición)
RandomY ahí estaba yo, preguntándome cómo hacer para acercarme a aquella chica, la dulce señorita que robaba toda mi atención... la única estrella que iluminaba en mi oscuro cielo. #HETEROSEXUAL #Jungkook #no copias ni adaptaciones ⚠️Advertencia! Si eres...