• • . ⋆
◦
◦ ✦
⋆☽Toqué con suavidad la copa en mi mano, la cual hizo un pequeño sonido agudo. Sentí el nerviosismo en mi pecho y en mis sudurosas manos, cuando todos los invitados dirigieron la mirada hacia mi.
—Damas... caballeros. —hice una pausa para ver los ojos expectantes de todos. —Gracias por acompañarnos a mi novia y a mi, en esta velada. —miré a Nayeon con una fingida sonrisa y ella me respondió de la misma manera —Los esfuerzos han rendido frutos. —dije y todos sonrieron aprobando.
—¡Será el mejor hotel de toda corea! —Gritó Hoseok y todos rieron.
—Que así sea amigo mío... —levanté mi copa y todos me imitaron —A disfrutar. —y me senté para chocar la copa de Nayeon con la mía.
—Felicidades amor. —Nayeon besó mi mejilla cariñosamente, su sonrisa no habia desaparecido en toda la noche.
—Gracias querida. —tomé su mano entre la mía.
Definitivamente Hobi se había lucido en aquella velada. Todo calzó a la perfección. Los invitados fueron variados, mi madre y padre presentes, los Choi, la familia de Nayeon y otras tantas personas que desconocía.
—¿Cómo lo estás pasando? —Preguntó Yeonjun acercándose a la mesa y tomando asiento junto a mi.
Se veía bastante bien, radiante y feliz.
—Lo mejor posible. —Sonreí, lo cual se que pareció más una mueca, por la reacción de mi joven amigo.
—Quiero ir a ver a mi hermana ¿puedo? —levantó una de sus cejas, demandante.
Sentí que no estaba en posición de prohibirle nada a Yeonjun, no después de nuestra última discusión, en la cual me había dejado claro su opinión respecto a mi maldito trato con su padre.
—Puedes. —respondí mirando a un cercano Chanyeol. Él también me miraba.
Era una constante guerra de miradas con aquel sujeto en todas las horas que ha estado aquí, no comprendía como asistía a mi fiesta.
—La clave, Kookie. —dijo obvio Yeonjun, sacándome de mi trance, aunque no quité mi mirada de Chanyeol, quien ya no me miraba.
—782717 —respondí y mi amigo asintió para luego desaparecer entre la gente.
—¿Pasa algo? —Nayeon posó una de sus cálidas manos sobre la mía, reclamando atención.
Algo pasaba y no entendía. Chanyeol estaba más nervioso de lo normal y miraba cómo queriendo asesinar a Yeonjun. El pequeño y alegre chico que nadie podia odiar.
—No pasa nada, linda. —dije poniéndome de pie, pues vi el primer movimiento del sujeto. —ahora vuelvo ¿si?
Nayeon asintió y yo comencé a seguir a Chanyeol, quien se movía entre la gente, tratando de pasar desapercibido.
Caminó fuera del salón, de vez en cuando miraba hacia atrás, teniendo yo que esconderme.
Le seguí los pasos, prosiguió por el iluminado pasillo hasta la salida que daba la recepción. Saludó cómo si nada a Rosé y siguió su camino hasta el elevador. Entonces me di cuenta, hace unos segundos, Yeonjun había hecho el mismo recorrido, Chanyeol seguía al pequeño Choi.Esperé el siguiente elevador y me dirigí donde creí qué Yeonjun estaría.
Al llegar me escondí al final del pasillo, había dado en el blanco Chanyeol miraba desde una distancia prudente a un concentrado Yeonjun, quién ingresaba la clave, sin darse cuenta que era vigilado. La puerta se abrió y Yeonjun ingresó feliz.
¿Que era lo que tramaba él aquí?
Esperé, por casi una hora, quería saber que pensaba hacer, Pues no parecía cansado, más bien ansioso. Mis pies dolían de tanto estar de pie y sabía que muy pronto la gente en la fiesta notaría mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las puertas (En Edición)
RandomY ahí estaba yo, preguntándome cómo hacer para acercarme a aquella chica, la dulce señorita que robaba toda mi atención... la única estrella que iluminaba en mi oscuro cielo. #HETEROSEXUAL #Jungkook #no copias ni adaptaciones ⚠️Advertencia! Si eres...