• • . ⋆
◦
◦ ✦
⋆☽Taehyung ordenaba con seriedad algunos implementos que le había robado a Jimin. Sabía que el tener una pareja policía y que además trabaja como uno de los mejores detectives de Corea le servirían de algo.
Desesperado, sabiendo que la noche empezaba a caer en la cuidad, corrió hacia la cocina con una mochila en su espalda.
Llegó y la dejó sobre la mesa para sacar de los estantes algunos snacks para comer. Todo esto lo hacía con el miedo de que Jimin llegara y le descubriera.-¿Que estás haciendo, amor? -preguntó este último, entrando con su uniforme policial, dejando las llaves en el estante de la entrada.
"Mierda" -Pensó Tae, metiendo un paquete de galletas a la mochila.
-Ho... hola... -escondió el bulto tras su espalda.
-¿Y mi beso? -preguntó, cerrando sus ojos en una línea, debido a su tierna sonrisa.
Tae sudaba. Jimin esperó unos segundos con los labios estirados y los ojos cerrados, pero nada pasó.
Hizo una mueca al no recibir lo que quería.
-¿Que escondes ahí? -preguntó abriendo los ojos.
-Na... nada ¿por qué?
-Estás mintiéndome, déjame ver que es. -se acercó hasta este.
Pero se encontró con un Taehyung dispuesto a luchar porque no le encontraran sus implementos de héroe.
Aunque la fuerza y astucia de Jimin le ganaron.-¿Una mochila? -preguntó sin atreverse a abrirla, para salvación de Tae -¿Cariño, a donde piensas ir?
-Saldré esta noche... -Dijo con un nudo en la garganta.
Ya en su mente tenía planeado todo. Y claramente lo haría sin Jimin.
-¿Bebé es por lo de la mañana? -la mirada de Jimin se hizo triste -creí que ya lo habíamos dejado claro. Tae, la chica hizo un acto de rebeldía a sus dieciocho años... ¿no puedes entender eso? Tú amiga se cayó del pedestal, por favor, no peleemos por esto de nuevo... mejor vamos a la cama.
-Dame la mochila, Jimin. -amenazó.
-Tae-Tae... -Suspiró cansado, rogando con aquellos ojos llenos de dolor.
-¿Vas a ayudarme? -preguntó el.
-Ya te dije lo que pienso, no voy a buscar a alguien que no quiere ser encontrado. -Respondió con enojo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las puertas (En Edición)
RandomY ahí estaba yo, preguntándome cómo hacer para acercarme a aquella chica, la dulce señorita que robaba toda mi atención... la única estrella que iluminaba en mi oscuro cielo. #HETEROSEXUAL #Jungkook #no copias ni adaptaciones ⚠️Advertencia! Si eres...