D I E C I N U E V E

3K 217 33
                                    

•         •  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•         •   .        ⋆
    ◦                 
               ◦ ✦   
                         ⋆☽

Día 3 de 30

—Entonces el hombre debe introducir su miembro en... —fue lo último que escuché, luego de levantarme de mi oficina, tirando algunos papeles al suelo y desordenado todo el lugar. No me importó nada, solo corría  hacia la sala.

—¡Kim Taehyung! —paré en seco, viendo a mi amigo sentado junto a la sonrojada señorita Choi. —¡¿Que carajos estás haciendo!? —Me acerqué a pasos rápidos hasta ellos.

Sentía las furia en mis puños cerrados.

—Enseñándole como se hacen los bebés. —dijo con esa cara cuando te descubren haciendo maldades.

—¡Ella no aprenderá eso, porque no hará eso! —lo tomé de un brazo y lo levanté.

—¿Y como tendrán hijos? —preguntó inocente.

Mis mejillas estaban ardiendo, los colores han de haberme subido al rostro.

—¡Taehyung! —le cerré la boca —fuera de mi hogar, ya es tarde... —comencé a arrastrarlo.

—Pero no quiero irme aún. —me interrumpió.

—Pero debes irte. —Lo conduje hasta la salida y abrí la puerta.

—Que manía por sacarme de tu casa. —Tae bufó, mientras lo sacaba hacia afuera.

—Gracias por todo amigo, nos vemos la próxima semana. —Dije con ironía.

—Querrás decir mañana... —y cerré la puerta sin dejarlo hablar más.

"¿Y ahora que hago?" —Me pregunté mientras caminaba a pasos lentos hacia la sala.

—¿Señorita? —pregunté llegando junto a ella.

Rogaba a algún Dios que me diera las palabras adecuadas. Que situación más incomoda.

—¿Jungkook está molesto con Tae-Tae? —sus manos estaban escondidas entre sus piernas.

—Algo así. —me senté relajado, un tanto alejado de donde ella estaba.

—Yo tuve la culpa. —Dijo bajando la mirada.

—¿Tú le preguntaste algo como eso? —me acomodé nuevamente para poner atención a sus palabras.

Su respuesta me causaba una pequeña curiosidad.

—En realidad no, salió el tema ya sabes... por Solar. —Alzó los hombros.

—¿Por Solar? —pregunté intrigado.

—Si, más bien por el bebé de Solar. ¿Jungkook no sabía? —sus palabras me dejaron un poco confuso.

Detrás de las puertas (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora