• • . ⋆
◦
◦ ✦
⋆☽La muchacha detrás de las puertas no volvió a responder alguna de sus preguntas. Jungkook sintió que retrocedió demasiado, todo si se trataba de ella se le hacía muy complicado. Aún así, mantuvo su promesa, iba a verla por las mañanas y en las noches iba a despedirse.
Ella dejó a aquel chico sin su dulce voz.
(...)
Jungkook se encontraba en el bar de su hotel, junto a sus dos amigos, era de noche y bebían contentos.
—Y así fue como me di cuenta que Choi es un viejo maraco que no vale la pena. —El chico de cabello oscuro se enredaba en sus propias palabras, mientras que la música de fondo se escuchaba aún más que sus palabras.
—Con que Choi tiene otra hija eh... —Yoongi respondió, en su cara figuraba lo ebrio que estaba. Sentado en medio de sus dos amigos.
—¡Y es muy hermosa! —gritó Jungkook levantando su pequeño vaso de tequila para luego beber de él.
—¿Te gusta? —preguntó Hobi, con su cabeza recargada en la barra, miraba a su amigo pendiente.
—¿Cómo va a gustarme alguien que me da pena? —Jungkook alzó los hombros.
—¿Pero es bonita?
—Es la chica más hermosa que he visto...
—¿Pero no te gusta? —Hobi volvió a preguntar cómo analizando severamente a su amigo, sus ojos estaban casi cerrados, el alcohol le había pegado fuerte.
—¿Que acaso el chico no puede apreciar el arte humano? —dijo otra voz detrás de ellos.
—¿Quien carajos habla así? —preguntó Yoongi, luego de escuchar aquella voz grave.
—¡Taehyung! —Gritó Jungkook lanzándose a los brazos de su amigo. —¿Que haces aquí?
—¿Que no podemos venir a ver a nuestros amigos? —una nueva voz se escuchó, pero esta era más dulce.
—¡Jimin! —Gritó Yoongi levantándose de su asiento para abrazar al delicado chico que tenía en frente. —Al fin volviste... te extrañé —Jimin sabía que decía todo aquello solo por que estaba con alcohol en su cuerpo —No me gustó para nada que te vayas con ese. —Apuntó a Taehyung.
—Ese, Yoongi, es mi novio y mejor amigo...
—¿Y que? Yo también soy tú mejor amigo... —Yoongi no podía mantener su cuerpo de pie, por lo que se sentó cómodamente en las piernas de Hoseok.
—¿De que chica están hablando? —Taehyung se sentó junto a sus amigos.
—¡De la hermosa señorita Choi! —Dijo contento Hoseok, lanzando a Yoongi al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las puertas (En Edición)
RandomY ahí estaba yo, preguntándome cómo hacer para acercarme a aquella chica, la dulce señorita que robaba toda mi atención... la única estrella que iluminaba en mi oscuro cielo. #HETEROSEXUAL #Jungkook #no copias ni adaptaciones ⚠️Advertencia! Si eres...