CUARENTA Y CUATRO

2.1K 161 33
                                    

• •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • . ⋆

◦ ✦
⋆☽

Narra Jungkook

"Mierda" —Pensé, cuando al llegar a la habitación de Vant me arrepentí de haberle dado alguna esperanza a Solar.

¿Cómo iba a hacer algo así, si ahora estaba como un imbécil metiéndome a la habitación de su hermana? ¿En que carajos me había convertido? Todo estaba mal en mi vida... bueno, casi todo, tendría a un pequeño, a mi hijo. Él era el que me daría fuerzas para aguantar las consecuencias de mis palabras, que han salido sin tener valor alguno.

Sentándome a la orilla de la cama tomé mi celular de entre los bolsillos de mi pantalón y marqué a Bastian.

(...)

Llamada

—Jefe...

—¿Has encontrado un buen detective? —pregunté de inmediato.

—Si señor, ya está trabajando, es más, hoy me ha dado algún adelanto.

—¿Que cosa?

—Ella no está en la casa de su padre...

Mi pulso se aceleró.

—¿Algo más?

—Llamó a Yeonjun, por algo de una venta... de dos millones...

No seguí escuchando nada, cuando ya había caído en cuenta de que mi Vant se había enterado de la peor manera, que fue comprada por mis arrebatos de darle una mejor vida.

—Jungkook... ¿sigues ahí?

—Si... si... —dije ya volviendo a nuestra conversación. —¿Que decías?

—Que para el detective la principal sospechosa es Nayeon, creo que no le cree nada...

—Ah... —fue lo único que pude pronunciar, por ocupar mi fuerza en contener las lagrimas en mis ojos.

—¿Por qué no has contratado a Jimin para esto?

—Está muy ocupado y muy jodido, igual que yo...

—Adiós, ten buena noche...

(...)

Corté la llamada, ya imposibilitado de contener mi exasperación.

—¿Donde estás Vant? —pregunté, dejando caer nuevamente mis lágrimas sobre su almohada.

Mi chica no había ido al viaje, no había recuperado su vista y aquello me dolía.

Era la única forma en la que me sentiría menos culpable debido a lo que le hice. Ayudarla para recuperar uno de sus sentidos, alivianaría la carga.

Detrás de las puertas (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora