CAPÍTULO FINAL

3.1K 199 74
                                    

•         •  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•         •   .        ⋆
    ◦                 
               ◦ ✦   
                          ⋆☽

Ella selló su destino, quería viajar entre las estrellas junto a su madre y así lo hizo.

—¡Vant! —Ji Yong la tomó en sus brazos. —Duendecita... —miró el rostro de ella con ternura. Sin importarle que  el mismo se estuviera manchando con la sangre.

—No... —Nayeon tomó su cabello entre sus manos, dejando caer su costoso bolso. —Se ha muerto, yo... le he dado el cuchillo, jamás pensé que... Dios... mierda, Chanyeol va a matarme... —lloraba desconsolada, viendo a la distancia, el frío cuerpo de la chica que ella había ayudado a matar.

—¡¿Que has hecho Vant?! —El chico tampoco pudo evitar derramar unas lágrimas. —íbamos a salir de esto... —le susurró cerca del oído con la voz entrecortada.

—Ji Yong... —Nayeon se acercó a él, temblorosa y llena de terror.

—¡¿Qué haces aquí aún?! —le gritó, sin siquiera mirarla —¡la has matado!

—¡Lo siento! —gritó entre su llanto.

—¡Chanyeol llegará en un par de horas, vete!

No esperó más, tomó su bolso y salió disparada de aquel lugar, no quería involucrarse en aquella muerte.

(...)

Nuevamente, Jungkook derramaba sus lágrimas en aquella sala de la clínica, Solar estaba más débil que antes, por lo que recibir aquel veneno fue devastador.
Llevaba ya tres horas, sin poder conciliar el sueño, a pesar de que la hora marcaba la madrugada.
Necesitaba saber de su hijo, solo eso lo calmaría.

—Jungkook... —Dijo Jin, saliendo de donde Solar estaba internada. Sacó su cubre bocas blanco, para hablarle mejor. —Solar esta bien... inconsciente pero estable. No se cómo ha podido pasar esto de nuevo.

Jungkook se levantó apresurado, llegando a su lado, con una cara terrible.

—¿Y mi hijo? —preguntó secando sus lágrimas. —¿Mi niño está bien?

—Kookie... yo... —Jin no sabía cómo tocar el tema.

Acarició el arco de su nariz, cansado. Debatiéndose si decirle a su amigo o no.

—¡Dime que está bien! —se alteró al no tener una respuesta rápida.

—Lo siento... —Dijo bajando el rostro, por sus sienes corrían unas leves gotas de sudor.

Detrás de las puertas (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora