Cardboard Joe

1.6K 120 45
                                    

-Mierda. Joe!- gritaste desde el baño conectado a la habitación que tú y Joe compartían.

-Qué pasa?- Joe pregunta, asomando la cabeza por el marco de la puerta.

-Por qué hay un recorte de cartón de Ben en el armario?- en serio, no podías quitar tus ojos de la imagen cuando Joe aparece detrás de ti y envuelve sus brazos alrededor de tu cintura.

-Es solo una broma que los chicos y yo tuvimos cuando Ben no pudo asistir a la gira de prensa en Japón.

-Lo sé, pero qué está haciendo aquí en nuestro guardarropa? Tienes una obsesión enfermiza con él o algo así?- le preguntaste, dándote la vuelta en sus brazos y envolviendo los tuyos alrededor de su cuello.

-Sí, totalmente- dice sarcásticamente, haciéndolos reír a los dos- pero los muchachos vendrán esta tarde, así que sacaré el cartón de Ben en ese momento- él inclina su cabeza hacia adelante, colocando su frente contra la tuya- no te preocupes, (T/n). Sigues siendo mi obsesión número 1.

-Será mejor que lo sea, porque también eres la mía... Pero esto es realmente espeluznante.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Cuando todos llegaron, Ben se sorprendió al ver a su doppelganger de cartón sentado en el regazo de Joe mientras se reía de algo que dijo Rami.

-Qué carajo?- Ben dice sonriendo, pero a través de una voz enojada. Esas dos emociones no deberían ir juntas, pero él lo hace de todos modos- pensé que cartón Ben solo se usaba para giras de prensa. Me estás reemplazando, Joe?- Ben pregunta, fingiendo estar herido.

-No, él no te está reemplazando, Ben- le dices con una sonrisa, sentada junto a Joe- nos está reemplazando a los dos. Está realmente enamorado de él.

-Cómo lo supiste, (T/n)?- te ríes, mirando a Joe con las cejas levantadas.

-Cómo no iba a saberlo?

-De todos modos, no te estoy reemplazando (T/n), pero si estoy reemplazando a Ben. Lo siento amigo, pero el cartón Ben es mucho más animado y parece que tenemos la conexión y la chispa que tú y yo carecemos, sabes?- comienzas a reírte una vez más con los demás, anticipando el comentario de Ben.

-Lo que sea- él se encoge de hombros. Bueno, eso es una gran decepción, por lo general se le ocurre mejor ingenio que eso. Algo tiene que estar pasando- sabía que traerías a cartón Ben, así que decidí traer...- Ben se acerca a la esquina y saca- un cartón Joe- la sala estalla en risas y vítores.

Joe está demasiado ocupado mirándose a sí mismo en los brazos de Ben con sorpresa como para darse cuenta de que te levantaste para dirigirte al cartón de Joe. Tiempo de retribución.

-Bueno, hola guapo- digo, moviendo mi cabello ligeramente coqueta, haciendo que Ben resople. Joe atrae su atención hacia mí.

-Por favor, dime que me estás hablando a mi.

-No, el cartón Joe es muy guapo. Lograron captar tu lado bueno y realmente estoy empezando a sentir una conexión con él.

-Tiene un lado bueno?- Ben comenta cuando Joe dice:

-Por favor, hay muchas más cosas que puedo hacer que el cartón Joe no puede.

-Si, como qué?- preguntaste, colocando tus manos en tus caderas.

-Te puedo mostrar esta noche- él te sonríe, meneando las cejas.

-Amigo, todavía estamos en la habitación, aquí!- Gwilym exclama y Joe lo mira con una expresión inocente.

-Lo sé, y ahora sabes lo que estaremos haciendo esta noche- podías sentir tus mejillas encenderse en fuego en cualquier momento.

-No conozco a Joe, el cartón Joe todavía me llama la atención- sonríes, sabiendo que estabas poniendo los nervios de Joe. Definitivamente ibas a ser castigada esta noche.

Ben se acerca a sentarse con los otros chicos y él inclina el cartón de Joe a su lado en el sofá.

-Con quién estás saliendo, (T/n)? Conmigo o con él?- Joe asiente con la cabeza hacia su doble de cartón.

-Contigo, si me dejas sentarme en tu regazo en lugar de cartón Ben.

-Hecho- Joe tira el cartón de Ben sobre sus hombros, lo deja caer al suelo y te tira de la mano para sentarte en su regazo. Él desliza sus manos alrededor de tu cintura mientras tu mueves las tuyas alrededor de sus hombros.

-Hey! Cómo puedes tirarme de esa manera?- Ben pregunta en shock.

-Porque, (T/n) es mía. No de cartón Joe, sino mía. Y yo soy de ella- miró a Ben con una sonrisa.

-Y así es como se hace, Ben- dices, acurrucándote en Joe antes de presionar tus labios con amor contra los suyos.

-Ustedes dos son impredecibles- Ben se ríe antes de envolverse alrededor de cartón Joe- pero supongo que ahora tengo el cartón de Joe para mí solo.

-Puedo sentarme en tu regazo, Joe?

-Vete a la mierda, Rami.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora