Por fin! Les traigo la segunda parte del Os de John que tanto me pidieron*>* espero que les guste😌
.
.
.
.
Desde que Roger te llevó al estudio para conocer a los chicos, no hubo un día en el que dudaras en acompañar a tu hermano. Te agradaban y tu a ellos, realmente te encantaba pasar tiempo con ellos, pero en especial con Jonh.
Hoy sería un día genial, había pasado un tiempo en el que John y tu llevaban conociéndose el uno al otro, te gustaba mucho, así que decidiste dar el primer paso e invitarlo a salir. Lo habías planeado por completo, habías escrito un calendario ordenado en tu pequeño cuaderno. La confianza no era algo natural para ti, por lo que tener algún tipo de guía para ayudarte a lograr los objetivos que querías realmente, disminuía tu ansiedad. Rog te mencionó que tenía que adelantarse para grabar algunas cosas y no podía llevarte más tarde, así que también planeaste a qué hora saldrías hacia el estudio. Tomaste en cuenta cada detalle, excepto uno: el clima.
-Dios (T/n)- dijo Roger en el momento en que entraste, cerrando la puerta detrás de ti- te ves como una rata ahogada.
-Gracias, Roger- murmuraste en respuesta, acomodándote el cabello empapado fuera de la cara, miraste en su dirección- aprecio mucho el cumplido- tu peligrosa mirada no hizo nada. Incluso comenzó a reírse, el bastardo.
-Eres un mapache ahora. Así es como has decidido pasar por la vida?- hizo un gesto hacia tus ojos, obviamente tratando de señalar cuánto había arruinado tu maquillaje la tormenta no planificada- tienes un poco justo ahí.
Caminaste hacia el mostrador y dejaste caer tu bolso sobre la superficie de madera, golpeando a Roger en la cabeza mientras ibas.
-Se me olvidó usar el rímel a prueba de agua- respondiste, buscando en tu bolso algunas toallitas de maquillaje.
Meses de facturas y montones de papel ocultaban todo lo que necesitabas así que volteaste el bolso para vaciar su contenido.
-Y delineador a prueba de agua- murmuró Roger, alisando un recibo particularmente arrugado y entrecerrando los ojos ante las minúsculas letras. Siempre se negaba a usar sus lentes- carajo (T/n), este tiene dos años.
-Lo tengo!- agitaste el envase de plástico azul en el aire con una sonrisa triunfante, sacando dos toallitas de la pequeña abertura- ahora, dónde está mi espejo...
-Esa es la planificación de la que me hablaste?- Roger se había apoderado del cuaderno, su mirada se deslizaba sobre las palabras cuidadosamente escritas. Después de un par de segundos, entrecerró los ojos y levantó el papel más cerca de su cara- wow "12:15 p.m llego al estudio. 12:30 p.m patear el trasero de Roger"... Eso es una amenaza?
-Lo es si sigues burlándote de mí de esa manera- respondiste, todavía ocupada limpiando el maquillaje negro que se escurría debajo de tus ojos. Tu piel estaba seca a pesar de estar mojada por la lluvia y la toallita junto con tu dedo emitió un sonido extraño- me pones más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanfictionHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon