Quarantine (🔥🔥)

1.4K 54 17
                                    

Volví con otro Os salsoso😏 y quería agradecer a  Alwayss_Pendeja_ por darme esta idea :3 espero que les guste, continúen😌👌
.

.

.
.

Habían pasado varios meses desde que la cuarentena empezó y tu salud mental ya estaba comenzando a pasar factura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado varios meses desde que la cuarentena empezó y tu salud mental ya estaba comenzando a pasar factura. Tu ansiedad crecía con cada día que pasabas encerrada y la necesidad de hacer algo aumentaba. Afortunadamente para ti, no estabas enfrentando este momento problemático sola. Tu novio Joe había vuelto a casa después de que la producción de su última película se interrumpiera indefinidamente. Te sentiste fatal porque su proyecto se interrumpió, pero estarías mintiendo si no estuvieras contenta de tener a Joe solo para ti por un tiempo.

Ninguno de los dos se habían levantado de la cama en días excepto para ducharse y comer. Pasaste tu tiempo bajo las sábanas, abrazándote con tu hombre y viendo uno de los mejores programas que jamás haya aparecido en la televisión, Game of Thrones. Joe y tú planearon una larga maratón con todas las temporadas para pasar el efecto de la cuarentena y finalmente lograron llegar a la temporada final, realmente los había ayudado a relajarse a ambos. No prestaste atención a todo exactamente, en algunos momentos tu mirada se posaba completamente en Joe, disfrutando el momento que compartían juntos, así que no estabas segura de cuánto te beneficiaría eso antes de ver la última temporada, pero no te importó.

Esta mañana, el sol brillaba a través de tus ventanas. Las cortinas que tenías no hicieron mucho para evitar que la luz del sol te cegara. Sin embargo, arrojó un hermoso brillo sobre el rostro de Joe. Cuando pudiste despertarte completamente y abrir los ojos, Joe ya te estaba mirando con esos hermosos ojos suyos.

-Hola hermosa.

-Buenos días Joe- te besa en la nariz, claramente muy emocionado por el día que tenía por delante. Solo les quedaba una temporada y Joe estaba más que listo.

-Estaba pensando en desayunar en la cama para celebrar!

-Celebrar qué?

-Celebrar nuestro amor. El hecho de que sigas enamorada de mí después de todo este tiempo - le enarcaste una ceja.

-Oh en serio?

-Bueno, eso y que nos falta poco para terminar nuestra maratón. HAY MUCHO QUE CELEBRAR!- no pudiste evitar reír. Te dio un último beso antes de levantarse de la cama. No tenía ropa y se veía increíble. Empezaste a levantarte de la cama, pero él te detuvo.

-Quiero que te relajes. Volveré pronto.

-Vas a cocinar desnudo, amor?

Simplemente te guiñó un ojo y bajó las escaleras. Joe era raro a veces, pero definitivamente amabas cuán raro llegaba a ser y no cambiarías eso por nada en el mundo. También sabías que si veías algo de la temporada sin él, se enojaría, por lo que en su lugar colocaste algo en Netflix mientras esperabas a tu novio.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora