🎄Christmas in Paris🎄

756 35 2
                                    


Ir a París durante la temporada de Navidad había sido tu sueño por un tiempo. Siempre se mostraba tan bonito durante las películas y en la televisión, y no faltaron personas influyentes y celebridades en tu feed de Instagram publicando imágenes increíbles de sí mismos a lo largo de los años.

Entonces, cuando Joe te dijo que tenía todo el mes de diciembre libre y que quería llevarte a algún lugar antes de pasar las Navidades con tu familia, inmediatamente sugeriste París. Afortunadamente, Joe pensó que era una gran idea y aceptó de inmediato.

Ustedes dos reservaron unos 6 días. Se aseguraron de empacar bien para el clima, pero dejando suficiente espacio en sus maletas para cualquier recuerdo o regalo que traigan de vuelta.

El período previo al viaje estuvo lleno de emoción, y la noche anterior al vuelo, apenas podías dormir. Mientras Joe intentaba conciliar el sueño, lo seguías despertando por si deberías empacar algo más o por la emoción de llegar a París. El simplemente respondía con un "ya empacaste eso" o "sí, todo es muy emocionante", pero rápidamente trataba de volver a dormir. Finalmente, te acomodaste y te dormiste después de que él te sostuvo en sus brazos lo suficientemente fuerte como para que no pudieras levantarte y revisar tu maleta y no tuvieras más remedio que quedarte dormida con él.

El vuelo, por supuesto, fue temprano y muy largo, pero ni tu ni Joe pudieron quedarse dormidos en el avión. Esperabas no terminar demasiado cansada cuando llegaran a París.

Después de una escala o dos, el avión aterrizó en París a las 8:00 de la noche. Ustedes dos tomaron un taxi hasta el hotel en el que estaban alojados e inmediatamente se estrellaron en la cama. Lo que significaba que te despertarías puntualmente a las 5:00 a.m, mucho antes de lo que cualquiera de los dos lo habría hecho, pero sí significaba que debías ir a comer pan fresco y tibio a una panadería francesa real, valía la pena la falta de sueño.

Si bien habías investigado y sugerido un montón de lugares a los que querías ir mientras estaban en París, Joe, siempre el planificador, había sido el que hizo un itinerario. Entonces, tenían un horario estricto cada día.

El primer día fue para explorar. Ya se estaban hospedando a una cuadra de los Campos Elíseos, así que, caminaron por la famosa avenida, se detuvieron en elegantes boutiques y visitaron el Jardín de los Campos Elíseos. Se detuvieron en pequeños cafés cuando tenían hambre o querían una bebida caliente, y terminaron el día en el Arco del Triunfo.

Todo el camino que conducía hasta el monumento estaba alumbrado con luces que le daban el ambiente perfecto para la temporada navideña y también creaban excelentes oportunidades para tomar fotografías.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


Los siguientes tres días los pasaron yendo a diferentes mercados navideños, incluyendo Abbesses Christmas Market en Montmartre y Villages de Noël en Champs de Mars y La Défense. Todos eran similares, pero cada uno tenía algo único que no habían visto en ninguno de los anteriores, y cada uno tenía su propia atmósfera especial que no podía ser replicada.

El quinto día allí lo pasaron casi por completo en el Louvre. Normalmente, un día entero en un museo de arte podría volverse un poco aburrido, pero Joe parecía saber algo sobre cada exhibición que visitaban y logró mantener las cosas interesantes todo el tiempo. No fue sino hasta más de la mitad del museo que te dejó saber que había escuchado todos los audios de Rick Steveves sobre el museo durante el viaje en avión.

Todavía te parecía bastante impresionante que hubiera logrado retener toda esa información y decirla de manera interesante, pero dijo que, como actor, había sido muy fácil.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora