Justo cuando saliste del metro, sonó tu teléfono. La cara de tu mejor amigo Joe en el identificador de llamadas te sorprendió.
Eran las 7:30 y no estaba filmando en este momento, así que no estabas realmente segura de por qué ya estaba despierto cuando no tenía que estarlo. No hubo pretexto después de que dijiste hola, Joe cumplió con su propósito.
-Deberíamos hacer un disfraz en pareja- te reíste y pusiste los ojos en blanco.
-Aunque no somos una pareja. Además, es agosto.
La melodía ligera de la risa de Joe sonó en tu oído.
-Tenemos que planear bebé- cerraste los ojos mientras estabas parada en la esquina de la calle esperando cruzar en la intersección,
-Otra vez, no somos pareja, ni tu bebé.
Habías estado enamorada de Joe por algunos años. Intentaste salir con otros hombres pero terminaste comparándolos con tu mejor amigo. Realmente no era tan difícil estar cerca de él la mayor parte del tiempo, de hecho, no había otra forma en que quisieras pasar tu tiempo. Joe tenía la tendencia de bromear acerca de que tu eras su esposa o usar términos de cariño para ti que normalmente están reservados para otra persona importante.
Al escucharlo llamarlos fácilmente a los dos como una pareja, cuando dudabas que alguna vez quisiera serlo, eso era difícil. Joe se burló.
-Bien!- su tono se volvió más alegre- pero qué pasa si te hago vestir de bebé, entonces puedo llamarte así?-no podías evitar reírte.
-Quién vas a hacer en esa situación?
-Pues papá- la voz de Joe era profunda y su tono sugerente. Era como si pudieras escucharlo guiñando el ojo por el teléfono. Te quejaste.
-No!-Joe se rió.
-Esta bien, esta bien. Qué quieres ser, entonces?- te mordiste el labio tratando de pensar.
-Puedo pensarlo un poco? No todos planean su disfraz más de 2 meses antes.
-Bien!- Joe sonaba tan serio que tenías que reírte un poco- solo una semana. Tiene que ser bueno, necesitamos tiempo.
-Solo acompañaremos a tu sobrina a pedir dulce o truco. No creo que importe.
Joe habló tan fuerte que tuviste que alejarte el teléfono de la oreja:
-(T/a)! Si importa! Es el mejor día del año.
Joe sería más creativo con los disfraces de lo que creías que podría ser, así que simplemente le dejarías elegir.
-Qué tal si eliges disfraces que no hagan que parezca que tengo problemas?
-Entonces una stripper?
-Exactamente!- te reíste y sacudiste la cabeza hacia él a pesar de que en realidad no podía verte- usaré ese disfraz cuando lo hagas- Joe se rió entre dientes.
-No me tientes. Tal vez para la fiesta de adultos más tarde esa noche.
-Mmmm qué?- escuchaste arrastrar los pies al otro lado de la línea y lo que sonó como agua corriendo.
-Michael ha estado planeando una fiesta de Halloween desde el año pasado.
Fue alentador que Joe también quisiera asistir a esta fiesta contigo. Por lo general, te contaba cosas como esta, pero casi siempre tenía una cita. Tu sonreíste.
-Suena genial. Estoy en el trabajo ahora. Me tengo que ir.
-Yo también. Necesito ducharme para una reunión. Te enviaré mensajes de texto con ideas de disfraces más tarde.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
Hayran KurguHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon