First Date Pt.2 (🔥🔥🔥)

1.6K 57 27
                                    

Holaa! Hace poco me pidieron que tradujera la segunda parte del Os de Joe así que aquí se los dejo. Es realmente largo y muy explícito👀 así que si no te gusta este tipo de contenido solo sáltalo, sino espero que lo disfruten😏
.
.
.
.

Joe acababa de regresar de filmar cuando llamaste a su puerta, por lo que te recibió con solo una toalla envuelta alrededor de su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joe acababa de regresar de filmar cuando llamaste a su puerta, por lo que te recibió con solo una toalla envuelta alrededor de su cintura. Su cabello todavía estaba húmedo, goteando sobre sus hombros desnudos por la ducha. Tenía una sonrisa plasmada en su rostro mientras te acercaba, presionando suavemente sus labios contra los tuyos. Le devolviste el beso, con una mano en su rostro recién afeitado. Fundiendo tus labios en los de él.

-Te extrañé- dijo Joe mientras te alejabas. Sus labios se encontraron con los tuyos nuevamente por un breve segundo antes de dejarte acomodar tu abrigo y tu bolso.

-Solo pasaron dos días, Joe- reíste.

-Dos días muy largos.

Ustedes dos habían sido prácticamente inseparables desde esa primera cita hace unas semanas. Siempre lo veías después de que él terminaba de filmar, o él te se reunía contigo para el almuerzo. Te estabas enamorando de él, mucho. Él también estaba absolutamente enamorado.

Pasaste un dedo por su mandíbula, haciendo pucheros ante la ausencia de su ligera barba.

-Por qué te afeitaste? Me gusta tu barba.

-Lo sé, cariño, pero hoy comenzamos a filmar oficialmente, así que tenía que irse- sus manos estaban en tus caderas, moviéndose hacia atrás y tirando de ti contra él. Tenía una sonrisa traviesa en su rostro, sus dedos rozaban tu piel mientras tu camisa se subía ligeramente- además, no te molestará cuando esté entre tus muslos- bromeó, moviendo las cejas.

Pusiste los ojos en blanco, pero no pudiste evitar que la sonrisa se colara en tus labios. Siempre estaba cachondo, sus manos siempre trataban de tocarte de alguna manera. Nunca pasaba un día sin que ustedes dos tuvieran sexo al menos una vez. No es que te quejaras, él sabía exactamente qué hacer para satisfacerte. Era bueno, genial en realidad, pero siempre era la misma rutina. Querías experimentar, querías explorar más. En el fondo sabías que era pervertido, era evidente por la manera en que sus ojos se oscurecían cuando le pasabas tu mano por el pecho, cómo se esforzaba por no tomar el control cada vez que trabajabas en él.

Joe estaba indeciso, no quería presionar una relación tan nueva.

Cuando la parte de atrás de las rodillas de Joe golpeó el sofá, se tiró sobre él y te arrastró consigo. Gritaste de sorpresa, quedando sobre su pecho mientras tus piernas caían a ambos lados de sus caderas. Sonriendo, Joe se acercó para conectar sus labios. El beso era urgente, su lengua buscaba inmediatamente la tuya. Una de sus manos estaba en tu cabeza, manteniéndote cerca, la otra trazaba círculos en tu cadera. Sus labios eran calientes contra los tuyos y te diste cuenta de cuánto lo extrañaste durante esos dos días. Gemiste en el beso, presionando tus caderas contra las de él.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora