•∴•Joe•∴•

976 44 2
                                    

Holiss!😚 Estuve pensando y decidí incluir esta especie de preferencias. Espero que les guste la idea y si tienen alguna sugerencia o idea no duden en comentarla. Creo que no tengo más nada que decir, que disfruten😉
.
.
.

Ir a una cita con Joe incluiría...

♥| Joe sería el caballero perfecto para todo. Te recogería en tu casa y te traería tus flores favoritas, te abriera la puerta de su auto y nunca llegaría a ningún límite.

♥| De alguna manera, él te haría reír durante toda la cita y te sentirías más cómoda con él cada minuto.

♥| Definitivamente tendría muchas cosas planeadas por hacer contigo, como si salieran a cenar y luego tuviera algo preparado en el parque o algo para que ustedes simplemente se sentaran y tomaran un helado.

♥| Su naturaleza coqueta te haría sonrojar como loca, pero no lo haría de más, la única razón por la que estaría siendo tan coqueto ed porque le gustabas mucho.

♥| Él no hablaría demasiado de sí mismo a menos que tu le preguntaras. Estaría más interesado en ti, lo que te pareció más cómodo en comparación con todas las otras citas en las que estuviste en el pasado.

♥| Ustedes estarían sentados en algún lugar en la hierba o en un banco en el parque y él te escucharía tan atentamente, absorbiendo cada palabra que saliera de tus labios.

♥| Hablando de eso, podías ver su mirada caer sobre tus labios y escanear tu rostro durante toda la noche, pero no pensaste demasiado en eso.

♥| En algún momento durante la cita, un pedazo de tu cabello se caería mientras estabas hablando y él lo alcanzaría para arreglarlo suavemente, pero no intentó un beso ni nada porque no quería hacerte sentir incómoda.

♥| Al final de la noche, él te dejaría en casa y te acompañaría a tu puerta y ustedes dos hablarían por unos minutos sobre querer volver a verse y sus mejillas se sonrojaron, lo que les pareció absolutamente adorable.

♥| Te agarraría suavemente la mano mientras da un beso en tu mejilla como un adiós, haciendote sentir una pequeña punzada en el pecho cuando no te da un beso real, aunque se notaba que realmente quería hacerlo.

♥| Y así, antes de que él pueda soltar tu mano, lo acercas y colocas tus manos sobre su cuello, atrayéndolo para besarlo.

♥| Sus labios serían suaves y cálidos, y él sería muy amable contigo. Sus manos te abrazarían con ternura, una descansando sobre tu cintura mientras la otra acunaba tu mejilla delicadamente.

♥| Cuando ambos se alejaron, él bajó su mirada con una pequeña risa y su pulgar rozaba tu piel con cuidado antes de separarse completamente de ti.

♥| Él te daría las buenas noches, sin esperar nada más y tu ritmo cardíaco estaría por las nubes mientras se aleja.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora