-Oh, Dios mío- jadeaste en el momento en que Deacy entró por la puerta. Su cabello era asombroso- Dios mío!- tu chillido creció mientras corrías hacia él y envolvías tus brazos alrededor de su cintura.
-Entonces, te gusta?- Deacy sonrió y te dio un beso en la parte superior de la cabeza.
-Por supuesto que me gusta! Es asombroso!
Sentiste su risa retumbar desde la parte más profunda de su pecho y la sonrisa en tu rostro creció. Levantaste las manos para tocar su esponjoso cabello y soltaste otro chillido.
Lo amabas, pero los muchachos no lo harían. Deacy ya estaba preparado para sentir las risas cuando entrara al estudio. Roger tendría un campo abierto con esto.
John sacudió la cabeza, sus mechones esponjosos volando por todas partes. Otra risita salió de tus labios cuando Deacy te tomó en sus brazos y te abrazó.
-Me alegro- susurró
Dejaste escapar otra risa y enterraste tu rostro en el hombro de Deacy
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★-Qué te pasó?- se burló Brian.
Roger se estaba muriendo de la risa desde su batería. John les lanzó una mirada fulminante a los dos mientras levantaba el bajo.
-Cállate, los dos.
Fue entonces cuando Freddie entró en la habitación con un café. Tan pronto como sus ojos se posaron en Deacy, la bebida salió volando de su boca.
-Mierda, Deacs- se rió mientras avanzaba. Freddie dejó el café restante y puso una mano en el cabello de John- qué te has hecho? No no, más importante aún, qué le pareció a ella?
-A (T/n) le encanta- murmuró Deacy, cruzando los brazos sobre la correa de su bajo. Fue entonces cuando Roger dejó de reír y miró a Deacy.
-A (T/n) Taylor no le puede gustar tu pelo, es ridículo. Estás bromeando conmigo!
Deacy sintió que sonreía y dejó caer las manos sobre su bajo. Iba a molestar a Roger.
-Deberías haberla visto después de que vio mi cabello. Me llevó directamente a la cama y la hice mía hasta que salió el sol- la cara de Roger cayó.
-Cállate, Deacy- gruñó y apretó el puño. Deacy solo sonrió y sacudió la cabeza.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★Dejaste escapar un bostezo antes de que abrieras los ojos. No sabías qué te despertó, pero los rizos salvajes de Deacy te hacían cosquillas en tu cuello.
-Deacy- gemiste y alejaste a John de tu cuerpo.
Deacy seguía profundamente dormido. Se dio la vuelta en la cama, frente a ti, rodeando tu cintura con su brazo. Su cabello todavía caía frente a su cara.
A ambos les gustaba aprovechar al máximo su fin de semana, era el único momento que pasaban juntos.
-Deacs, muero de hambre- te quejaste y lo apartaste de nuevo. Él dejó escapar un gemido y apretó sus brazos alrededor de ti nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanficHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon