💜Beside You💜

926 51 0
                                    

El último año fue uno de los mejores para tu carrera y tu vida personal.

Tu y Joe habían celebrado su segundo aniversario con un viaje especial a París.
Después de que se supo que ibas a estar en una película muy esperada que se estrenará en diciembre, tuviste una gran cantidad de audiciones para nuevos proyectos, donde fuiste aceptada en 2.
El año anterior también fue increíble, comenzaste a filmar una película con tu primer papel principal y decir que estabas emocionada era poco, estabas extasiada.

Joe te ayudó durante las noches de insomnio llenas de nervios y emociones, pasó innumerables días en el set contigo y te acompañó en tus descansos, además de hacer su trabajo también.

De alguna manera, cada día que ustedes dos pasaban juntos durante los últimos dos años, te hacía enamorarte más de Joe, algo que, a estas alturas, no pensabas que fuera posible. Pero sucedió.

Y la emoción del estreno de la película te atrapó durante toda la gira de prensa. Y, una vez más, Joe estaba a tu lado en todo momento.
Disfrutaste filmando y promocionando esa película y te olvidaste de la fecha de estreno en Navidad.

Durante todo el mes de diciembre, antes de Navidad, es decir, sentiste que no habías hecho nada más que trabajar. Contabas los días hasta que llegó la fecha de lanzamiento.19 de diciembre:

Tus compañeros de reparto y tu estaban alineados a lo largo de la alfombra roja, sonriendo y saludando a las cámaras. Joe estuvo a tu lado toda la noche. Conversaba contigo y con los entrevistadores y observando cómo tu rostro se iluminaba al encontrarte y hablar con los fanáticos. Los dos estaban en un estado de dicha esa noche, sonriendo y llevándose bien con tus compañeros de reparto.

Pero después de que la alegría se había calmado y todos se habían ido a casa o regresaron a sus hoteles, la historia fue diferente.
Tropezando en la suite del hotel, tú y Joe se rieron histéricamente, la cantidad de alcohol te había hecho efecto. Le mostraste a Joe algo en tu teléfono mientras iban en el ascensor y ambos todavía se reían de eso. No era tan gracioso, pero Joe estaba tratando de mantenerte feliz antes de decir lo que quería decir.

-Voy a bañarme- lograste decir a través de unas risitas ligeras, quitándote los zapatos y luego tratando cuidadosamente de desabrocharte el vestido por la espalda- vienes?

-No amor, dejaré que te relajes- Joe sonrió y se acercó para ayudarte.

-Si tu lo dices bebé.

Joe solo asintió en respuesta mientras mirabas por encima de tu hombro. La cremallera de tu vestido estaba abajo después de que Joe te ayudara, te quitaste fácilmente las mangas cortas y dejaste que el vestido descansara alrededor de tus pies, saliendo de él. Joe se agachó para recogerlo, sujetándolo con delicadeza y colocándolo sobre el respaldo del sofá de la suite. Como agradecimiento, besaste su mejilla ligeramente, descansando tu mano sobre el hombro de su chaqueta.

-Cuando quieras puedes quitarte esto y unirte a mí, Joey. Te he extrañado- tu mano se movió hacia abajo desde su hombro sobre su pecho- no tardaré demasiado.

Y con eso te alejaste de él, entraste al gran baño y te quitaste el resto de la ropa antes de meterte en la ducha.

Joe nunca se unió a ti. Se quedó en el dormitorio de la suite y se quitó la chaqueta, colocándola sobre el sofá al lado de tu vestido. Se quitó los zapatos y los colocó junto a los tuyos que habías arrojado descuidadamente al pie de la cama. Su corbata se unió a su chaqueta sobre el sofá, pero Joe dejó su camisa y sus pantalones, aún no completamente listo para desnudarse.
Había algo que tenía que hacer.

Tal como habías dicho, no te tardaste demasiado. Te secaste en el baño, entraste sigilosamente a la habitación para agarrar una pijama y te cambiaste rápidamente. Después de colgar las toallas, regresaste a la habitación, levantaste las fundas blancas de la cama.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora