🖼Póster🖼

848 48 16
                                    

Estabas nerviosa. Realmente nerviosa. Tan nerviosa que no podías dejar de golpear tu pie en el suelo del avión. Pero no podías evitarlo, llevar a un novio a casa para conocer a tus padres por primera vez no era tarea fácil.

Tu familia tenía tendencia a exagerar cuando conocían a alguien nuevo. También les encantaba contar historias embarazosas sobre ti y quién sabe qué más. Honestamente, eso es lo que te puso más nerviosa.

Realmente amabas a Joe, así que realmente querías que a tu familia le gustara tanto como a ti.

-Bebé, en serio necesitas relajarte- te dice a mitad del vuelo.

-No puedo relajarme. Estoy demasiado nerviosa para relajarme- tu pie siguió golpeando el suelo.

-Todo va salir bien, lo prometo. No haría una promesa que no podría cumplir- sabías que tenía razón.

-Espero que sí. Mis padres pueden ser raros.

-Confía en mí, tengo claro el significado justo de raro. Me conoces, verdad?

No pudiste evitar reírte. Y luego recordaste el póster de Jurassic Park colgado en tu habitación. Había estado allí desde que tenías 5 años, y desde que te mudaste, tus padres habían hecho poco para cambiar tu habitación. Querían que  quedara como lo recordabas, lo que a veces te brindaba consuelo.

Excepto que ahora llevabas a casa a tu novio, que estaba en esa película, a la casa de tu infancia con su póster de la película en tu pared. Esa iba a ser una conversación divertida.

Le sonreíste a Joe y apartaste el pensamiento de tu mente. Impresionar a tu familia era un poco más importante. Sabías que nada mejoraría si no te relajabas y apoyabas la cabeza en el hombro de Joe para dormir durante el resto del vuelo. Una siesta podría curar todos los problemas, es lo que Joe siempre decía.

Aterrizar y buscar el equipaje fue la parte fácil. Tus padres estarían esperando para recogerlos cuando llegaran allí.
Tu corazón prácticamente latía fuera de tu pecho y miraste hacia abajo para ver a Joe apretando tu mano.

-Estás lista?- preguntó al pisar la escalera mecánica hacia la zona de equipaje.

-Nací lista- te aprieta la mano una vez más, solo para asegurarse.

Cuando llegan, tus padres están allí esperando con un letrero que dice "¡BIENVENIDOS A CASA (T/N) Y JOE!" Como si hubieran conocido a Joe toda su vida. Una gran sonrisa apareció en tu rostro.

-(T/n), mi niña! Que bueno verte!"

Ambos te envolvieron en un abrazo tan fuerte que pensaste que podrías estallar, pero no te importó.

-Mamá, papá, él es Joe- tu sonrisa era más brillante que el sol.

-Hola señor y señora (T/a), es un gusto por fin conocerlos- extiende su mano para un apretón de manos. Pero, en cambio, tus padres también lo abrazan.

-(T/n) nos ha contado mucho sobre ti Joe, ya eres parte de la familia.

Viste el nerviosismo derretirse del cuerpo de Joe, y fue entonces cuando supiste que todo estaría bien. A menos que tu papá comenzara a contar una historia embarazosa, ese sería otro caso completamente diferente.

Pasaste el viaje en auto a casa con tus padres haciéndole preguntas a Joe. Querían saber dónde creció, su familia, cómo empezó en la actuación, etc. Joe felizmente les contó todo lo que querían saber, y te hizo tan feliz que se llevaran tan bien.

Cuando llegaste a casa, tu perro salió por la puerta principal. No habías podido llevarlo cuando te mudaste del país, así que tus padres los cuidaban. Se sentía más como en casa cada segundo que estabas allí, y estabas contenta de que Joe estuviera experimentando eso.

ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora