Te despertaste cuando el teléfono al lado de tu cama sonó.
Soltaste un gemido cuando te volteaste, palpando ciegamente alrededor de la mesa de noche hasta que lo levantaste y colocaste en tu oído.
-Hola?- murmuraste.
-Feliz Navidad, cariño- dijo John mientras sonreía al teléfono, llamándote también desde su cama.
Inmediatamente se notaba que era él, su voz suave era tu principal consuelo en los últimos diez años de tu vida. John era tu mejor amigo, y no había nada que hicieras para cambiar eso.
-John, son las nueve de la mañana. No puedo dormir tranquila?- te reíste con un bostezo.
-No cuando quiero ser el primero en desearte una Feliz Navidad- una sonrisa tonta apareció en tus labios.
-Bueno, Feliz Navidad para ti también Deacy.
-Vas a ir más tarde, amor?
-A lo de Freddie? Por supuesto, con quién más podría estar?
-Con tu familia, tal vez?
-No, sería difícil para mí llegar a casa en esta época del año. Especialmente cuando viven al otro lado del país y acabamos de llegar a Londres hace un par de días. Es un trabajo duro ser la mejor amiga del bajista de Queen.
Los chicos acababan de terminar la gira promocional para su nuevo álbum News of the World, en el que, por supuesto, te habías unido a ellos. En realidad no hiciste mucho trabajo, pero John te etiquetó como su asistente solo para que te pagaran por viajar por el mundo con ellos.
-Oh, (T/n) lo siento mucho. Sabes que no tienes que venir con nosotros cada vez, amor. No me hubiera importado que dejaras la gira de prensa temprano para llegar a casa con tu familia durante las vacaciones. Dios, me siento horrible.
-Está bien, Deacy.
-No, no lo esta, amor. La familia del resto está cerca de donde vivimos en Londres. A veces olvido que creciste lejos, desde que te conocí hace tantos años.
-Está bien, de verdad. No hay lugar donde preferiría haber estado. Quería estar contigo.
Tus palabras hicieron que John se sonrojara mientras fantaseaba con que tú también sintieras algo por él.
-Bueno, no quiero que te quedes sola la mañana de Navidad. Estoy a punto de levantarme para ir a casa de mis padres. Puedo pasar y recogerte si quieres?
-Oh no, está bien. Realmente quiero descansar un poco hasta la cena y la fiesta en casa de Freddie más tarde. A pesar de que es una fiesta más íntima de lo que suele hacer.
-Puedo al menos recogerte para ir a casa de Fred más tarde?
-Claro!
-Muy bien, linda. Entonces te veo luego.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Justo cuando terminaste de vestirte con tu elegante vestido rojo de Navidad después de rizarte el cabello y maquillarte para combinar con tu atuendo festivo, escuchaste el timbre de la puerta.-Ya voy!- gritaste, deslizándote rápidamente sobre tus tacones dorados y poniéndote el chal sobre los hombros mientras corrías hacia la puerta.
-Hola Deacy!
-Dios mío, (T/n)- dijo, tomando tu mano y girándote mientras entraba por la puerta- te ves absolutamente impresionante!
-Creo que podría decirte lo mismo. Te ves muy bien- sonreíste mientras tirabas de su traje.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanfictionHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon