No habías salido a beber con Joe en mucho tiempo. Con su apretada agenda, rara vez tenía tiempo libre, e incluso cuando lo tenía, por lo general estaba demasiado cansado como para hacer mucho más que descansar en su apartamento.
Entonces, cuando te llamó un sábado por la tarde y te dijo que tenía el resto del fin de semana libre y que quería salir, aprovechaste la oportunidad.
Los dos se mantuvieron unidos, pero ni siquiera te habías dado cuenta de lo estresado que estaba hasta que compró un montón de shots, sonriendo de manera maníaca cuando te los entregó.
-Estás bien?- preguntaste, inclinándote más cerca de su oído, no del todo segura de si podía escucharte a través de la canción que sonaba en el club. Joe te dio una sonrisa brillante y chocó su vaso contra el tuyo.
-Lo estaré.
Pusiste los ojos en blanco cuando bebió el líquido ámbar, seguido de un fuerte "woo" que cayó de sus labios. Seguiste su ejemplo, y pronto Joe estaba empujando otro trago en tu mano.
-Bien, ve con calma. Tenemos toda la noche- te reíste, pero Joe solo se encogió de hombros.
Estaba zumbando con una energía que no habías visto en mucho tiempo, y no estabas segura de si estaba nervioso o emocionado.
Sea lo que sea, había algo distinto, pero no estabas segura de qué.Después de un par de horas más, Joe estaba lo suficientemente borracho y dejaste de beber cuando te diste cuenta de que necesitabas asegurarte de que llegara a casa a salvo.
-Pero no me quiero ir- Joe se quejó, mientras caminabas para tomar su mano y llevarlo a donde los esperaba un taxi.
Trató de esquivarte para ir al bar otra vez, pero le rodeaste la cintura con el brazo y cambiaste su trayectoria.
-Creo que ya tomaste suficiente por esta noche, Joey- te reíste, tropezando un poco bajo su peso.
Un bajo gemido sonó en su garganta, pero ya no peleaba contigo. Una vez que lo dejaste caer en el asiento trasero del auto, te arrastraste detrás de él e inmediatamente su cabeza cayó sobre tu hombro.
-Fue una noche divertida- murmuró
alegremente, acariciando tu cabello con su cara.Le palmeaste suavemente el muslo en respuesta. Intentaste calmar los latidos de tu corazón mientras el aliento caliente de Joe se abría sobre tu cuello, y esperabas que estuviera demasiado borracho como para no darse cuenta.
Tú y Joe habían sido mejores amigos por un tiempo. Lo conociste afuera del estudio de sus padres en Nueva York y rápidamente te agradó. Joe ya era bastante famoso en ese momento, pero había sido muy sensato, y esa era una de las muchas cosas que amabas de él.
Te sacaste de tus pensamientos cuando la mano de Joe se extendió y sus dedos se deslizaron entre los tuyos. Él apretó tu mano ligeramente, y tarareó contento.
-Sé que las cosas se pusieron un poco locas, pero gracias por estar aquí conmigo- dijo Joe con dificultad, su voz apenas comprensible. Levantó la cabeza de tu hombro y sus ojos se centraron en tu rostro- sabes que te amo, verdad?
Si tu corazón no estaba lo suficientemente acelerado antes, ahora lo estaba. Había una expresión tan seria en su rostro, y aunque sabías que él te amaba como amigo, no podías evitar desear que lo dijera de otra manera.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ||•°Joe Mazzello°•||
FanfictionHOLAA! ahora traigo estos one shots de Joe💕 ya que no hay tantos, asi que si buscas historias de este hermoso ser, te invito a que leas😉 ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※ ✨Joe mazzello ✨John Deacon